• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Año Nuevo Chino 2017

Año Nuevo Chino 2017

El barrio de Usera y Plaza de España celebran el Año Nuevo CHino por todo lo alto, con pasa calles y multitud de actividades culturales desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero

El barrio de Usera y Plaza de España celebran el Año Nuevo CHino por todo lo alto, con pasa calles y multitud de actividades culturales desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero

El Ayuntamiento de Madrid quiere compartir con vecinos y visitantes la celebración del Año Nuevo Chino que recorrerá, como un gran Dragón, toda la ciudad con una intensa programación cultural y festiva. El barrio de Usera y la Plaza de España, el Centro Cultural Chino y el Instituto Confucio ofrecerán conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas que darán la oportunidad de dar a conocer y disfrutar la riqueza cultural de nuestros vecinos chinos.

La programación se ha concebido y desarrollado a partir de la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos y vecinas del barrio de Usera y en colaboración con el Instituto Confucio y la Embajada China.

 

Porgarmación Año Nuevo Chino 2017 (lo más destacado)

 

Sábado 28 de enero

11:00 a 13:00 Barrio de Usera. Gran desfile del Año Nuevo Chino

Salida: Centro de Mayores (C/Olvido, 62) – C/Olvido – C/Marcelo Usera – Av. De Rafaela Ibarra – (Plaza de la Junta de Usera) – C/ Dolores Barranco – C/ Nicolás Usera – C/ Amparo Usera – C/ Nicolás Sánchez – C/ Dolores Barranco – C/ Olvido. Cierre: Centro de Mayores (C/Olvido, 62)

 

Domingo 29 de enero

Carpa Plaza J. Distrito Usera Usera.1

1:30 a 17:30 Feria Año Nuevo Chino

Se podrá comprar, degustar y visitar los stands con artesanías y una gran variedad de productos chinos, además de entidades y asociaciones culturales chinas y españolas. Food-track, donde podrán saborear los más deliciosos platos de la comida china.

11:30h – 14:00 Taller de performance “Es más que una celebración” (+16)  Colectivo PACK. Centro Cultural Usera.

y mucho más

 

Sábado 11 de febrero

Plaza de España

11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00: Espectáculos tradicionales chinos interpretados por integrantes de la comunidad china residente en España (bailes, canciones, ópera, kung fu, etc.)

 

Domingo 12 de febrero

Plaza de España

12:00 a 14:00: Espectáculos tradicionales chinos interpretados por integrantes de la comunidad china residente en España (bailes, canciones, ópera, kung fu, etc.)

 

Información de Madrid.es

 

También te puede interesar:

ChinaTaste 2017

GastroFestival 2017

III Ruta de la Fabada 2017

GastroLetras Enero 2017


 

puntúa este artículo:
4,7 sobre
5
3

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario