• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Madrid GastroFestival 2017

Madrid GastroFestival 2017

Disfruta del 21 de enero al 5 de febrero de GatroFestival 2017. El festival gastronómico más completo de Madrid, donde nos proponen activa los cinco sentidos con experiencias sensoriales, degustaciones, música y mucho más

Disfruta del 21 de enero al 5 de febrero de GatroFestival 2017. El festival gastronómico más completo de Madrid, donde nos proponen activa los cinco sentidos con experiencias sensoriales, degustaciones, música y mucho más

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, y Madrid Fusión organizan otro año más GastroFestival Madrid, con el objetivo de promover  la gastronomía con propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en valor la calidad y la variedad de la gastronomía de la ciudad.

Habrá gran cantidad de actividades por todo Madrid, participa en degustaciones, talleres y disfruta de conciertos, películas, exposiciones... relacionadas con la gastronomía podrán disfrutarse en sus salas y teatro durante los quince días que durará Gastrofestival Madrid.

GatroFestival ofrecerá 6 programas diferentes con los que todos los públicos y de gustos diversos quedarán prendados de este festival. Los programas se dividen en categorías: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias sensoriales, Gastrofashion, Gastrosalud y Enococultura.

Dentro de GastroFestival también habrá una ruta de la tapa, 96 tapas para elegir y acompañar con un botellin Mahou, tapa + botellin por 3€. Informate de todo el recorrido de Degustatapas 2017

 

Programa completo GastroFestival 2017

Gastronómico: Cenas a 4 manos, Degustatapas, Nuestras barras favoritas con un Rioja.

Gastrocultura: actividades especiales en galerías, museos, librerías, centros culturales y teatros. 

Experiencias sensoriales:  será la cita imprescindible para los amantes de nuevas inquietudes gastronómicas, mientras que los que buscan propuestas ecológicas y saludables podrán encontrarlas en “Gastrosalud” y los aficionados al mundo del vino podrán realizar actividades de “Enocultura”."

Gastrofashion:

 

Gastrosalud:

 

Enococultura: aprenderemos a apreciarlo, a armonizarlo y a seguir disfrutándolo. Habrá catas, degustaciones y maridajes.

 

Información de Gastro Festival Madrid y Madrid Fusión. esmadrid.com

 

También te puede interesar:

Degustatapas 2017, GastroFestival

III Ruta de la Fabada 2017

ChinaTaste 2017

GastroLetras Enero 2017

 

 

Datos generales +

Dirección:

Calle Conde Duque 9 28015 Madrid España

Zona: Plaza España

Metros cercanos: Ventura Rodriguez L3, Plaza De España L10A

Cercanías: Principe Pío LC-7B, Sol LC-4B

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
1

Locales cercanos

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario