• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en ENERO 2016

Festivales gratis por España en Enero 2016, Foto de Festivalxdentro.com Fusion Festival

Pese a que haga frío, el primer mes de año viene con el primer festival del año, y para no pasar tanto frío buenos son unos bailes y unas hogueras.

Pese a que haga frío, el primer mes de año viene con el primer festival del año, y para no pasar tanto frío buenos son unos bailes y unas hogueras.

Festival Hogeras & Kaotic Circus 22, 23 y 24 de enero 2016, Sot de Chera, Valencia

Festivales gratis por España en Enero 2016, Hogeras & Kaotic Circus Sot de Chera

Festival Hogeras & Kaotic Circus lleva ya unas cuantas ediciones celebrándose con motivo de las hoguera de Sot de Chera, Valencia. El pueblo se abre para todo tipo de públicos ( niños y mayores) ofreciendo espectáculos de circo y conciertos a parte de actividades varias. Las actividades comienzan desde temprano a la mañana y duran hasta bien entrada la noche.

El festival es gratis y se realiza en las calles del pueblo, contarán con barras donde darán tapas durante todo el día, comida popular y bebida, con ellas se ayuda a financiar el ferstival, contribuye. Otro detalle a comentar es que no cuenta con zona de acampada.

 

Música: rock, mestizaje, ska, funk...

Escenario y zonas: escentario en Plaza Beltrán Segura, rutas y batucada por las calles del pueblo, cuentacuentos en las escuelas.

 

Artistas en cartel: Canteca de Macao, Funkiwis, Los Primos del Ska, Borumbaia Percusión, Dimonis de Campanar, Trocamba Matanusca, Limboteque, Skaparapid, Dj Traktor & Presión

 

Actividades: Ruta, charlas, cabaret de circo, conciertos, cuentacuentos, comida popular y tapas.

Artistas de ediciones pasadas: Eskorzo, Mafalda, Rapsodes, El Sombrero del Abuelo, El Kanka, Bodega Bodega, Batucada Borumbaia...

 

Más información: Pagina oficial del evento ; Facebook de la organización

 

 

Puede que te interes

Festival gratis en España, FEBRERO 2016

Festivales gratis por Europa 2016

 

puntúa este artículo:
4,5 sobre
5
2

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario