• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festival gratis en España, FEBRERO 2016

El Día de la Marmota 2015 Sevilla, El imperio del perro

Pese a seguir haciendo frío, hay ganas de fiesta y siguen apareciendo los primeros festivales del año para ir calentado antes de la primavera.

Pese a seguir haciendo frío, hay ganas de fiesta y siguen apareciendo los primeros festivales del año para ir calentado antes de la primavera.

El Día de la Marmota 6 y 7 de febrero 2016, Barrio de Santa Cruz, Sevilla

El Día de la Marmota Festival Sevilla 2016

El Día de la Marmota es un festival que tiene lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el barrio de Santa Cruz de Sevilla. Los conciertos se realiza en un espacio ajardinado y amplio al aire libre, por lo que si hace mal tiempo el evento se pasa al fin de semana siguiente. El festival es gratis y apto para todas las edades, por lo que podeís venir con los niños si los teneis.

Habrá más de 20 artistas en dos escenarios durante dos días, desde las 12:00 hasta la puesta de sol y una fiesta afterparty el día 2 desde las 19:00 en la sala Obbio con green Ufos All Stars Djs.

No hay zona de acampada. Cuentan con amplias barras y restaurante, servirán comida y bebida durante todo el evento. Castillo hinchable para los más pequeños.

 

Carta de precio de las tapas y platos del año pasado


El Día de la Marmota Festival, carta precios

 Música: rock, indie, pop...

Escenario y zonas: dos escenarios en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Artistas en cartel: Viva Suecia, Tigres Leones, El Imperio Del Perro, Blam De Lam, Detergente Líquido, The Lawyers, Alondra Galopa, Escuelas Pías, Baywaves, My Yellowstone, Toni Love & The Dirty Band, Vera Fauna, King Cayman, Break The Senses, Beautiful Señoritas, Dienteslargos, Ramona The Band, Sweethearts From America, Victoria Ford, Mist, Éter, Beautiful Señoritas... sesiones dj entre concierto y concierto.


Artistas de ediciones pasadas: The Prussians, Trepat, Santacruz, Pájaro, Carmen la Hierbabuena, Las Muñecas de la Calle Feria, Sick Buzos, Miraflores, Bikini Red, Tentudía, Freddie Dilevi, La Mujer Barbuda...

Más información: Facebook oficial El Día de la Marmota

 

También puede que te interese

Festivales gratis por España en MARZO 2016

Festivales gratis por Europa 2016

puntúa este artículo:
0,0 sobre
5
0

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario