• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en ABRIL

Carpa de festival electrónico Tomorrowland

Es comenzar la primavera y con ella los festivales, aquí tenéis un listado de los festivales que hay con acampada y conciertos gratuitos en abril.

Es comenzar la primavera y con ella los festivales, aquí tenéis un listado de los festivales que hay con acampada y conciertos gratuitos en abril.

Bangarang Fest 18 de abril 2015, ciudad de Teruel

Festival gratis abril, Bangarang Teruel ciudad

Se realiza a mediados de abril, es la primera vez que tiene lugar y es el primer festival donde se junta la música y los derechos humanos, lo denominan “Festival de Música Jamaicana y Derechos Humanos”, tiene lugar en la ciudad de Teruel. El festival crea un espacio para la convivencia y a lo largo del día se realizarán diversas actividades. Las actividades comienzan a las 12 de la mañana con la acción de calle de Abaraka, y durarán todo el día.

Música: jamaicana, reggae.

Escenarios y zonas: actividades en diferentes puntos de la ciudad. Calle de Abaraka

 

Artistas en cartel: La Plana Tropikal Crew con Alkerians, Paupa Man – Music, Bambiriling Sound y Mash Masters, y los turolenses BilinbámbamSound y el Grupo de percusión africana Abaraka

 

Actividades: espectáculos de calle y talleres, mercadillo, mesas redondas sobre derechos humanos, y sesiones y conciertos de música jamaicana

Facebook oficial

 

Festival Amariello 18 de abril 2015, Calamocha, Teruel

Festival gratis abril, Amariello Calamocha Teruel

Se realiza a mediados de abril en Calamocha, Teruel, tiene lugar en la Plaza de España de Calamocha a las 23 horas y habrá mercadillo de artesanía durante todo el fin de semana. Los conciertos y todas las actividades son gratis, se puede ayudar a la financiación del festival consumiendo en las barras (precios populares). Disponen de zona de acampada próxima a la zona de conciertos.

Música: punk y rock principalmente, algunas bandas fusionan ska, reggae, funk...

 

Artistas en cartel: Azero, 13Krauss, Alademoska, Esfuria Tronadas, Pifias Mentales y Maryone Fly

 

Actividades: conciertos y artesanía

Para contactar con el festival organizacionamariello@gmail.com.

 

Konfussion 24, 25 y 26 de abril 2015, La Roca de la Sierra, Badajoz

Festival gratis abril, Konfussion 2015, Badajoz

Se realiza a finales de abril en La Roca de la Sierra, Badajoz, se ubica en el campo cerca del pueblo, dispone de zona de acampada. La entrada es gratis, se aceptan aportaciones de precio libre.

Música: Electrónica, psicodelic trance principalmente. Djs de España y Portugal

Escenarios y zonas: Cuenta con un Mainfloor (escenario principal) dedicado a la electrónica, psicodélica y trance, zona Chill Out, Alternative area donde hay cabida para espacio para estilos como el ambient, breaks, bass, glitch, dub, Poyectzone espacio dedicado a la difusión de información en soporte audiovisual y zona para niños.

 

Artistas en cartel:

  - Mainfloor: Acidbox, Alex Rhino, Alpha Indi, Awwen, Basslion, Benbass, Bungle, Chals Swins, Dekhat Bhuli, Dj de Palo, Dreaddean, Dunle, E-Nigma, Fredo, Forest Bamp, Galactivation, Hypnoise, Iñaki Devil, jAlyen, J-Xtorsion, Khaleel, Kisko, Leopardtron, Ludopsy, Luigy Dj, Magic Lamb, Manionic, Mare Imbrium, Moontrip, Mr.Leftman & Lu-Krazzy, Ogham, Pi Road, Prozac, Psychicha, Psyde-B, Psysei, Render, Shriniva, Triplock, X-Tension, Yar Zaa.

  - Chill Out: Ashnaia, Avantika, Baodub, Breath of Brahma, Bubbles Music, Coracoideus, DANI4D2, Dj de Palo, Digeridub & Espacio Sónico, elPirri, Fable: Un Viaje Incondicional, Ginko, Hard Flow, Humanik, Intuitiu, Italosafari, Knowere Gpsy, Marcus Jorge, Michu Krigyel, Mikrobeat, Montpsy, Mr. Sick, Najmah Danza, Npsyde, Nütao, Oso, Phonophora, Psylocybes, Psyweone, RodrigoHM, Senhora do Ó, Shaolin Dubz, Sonogroove Funk System, Squatting Mobile Studio, Surya Mantra: Indian Classical Beat and Dance, Trancemite, Undersky, Vergara, Weva.

  - Alternative: Per-Versos Dehesarios Presentacion Performance Ritual, Too Dusty (Psybreaks), Soke (Hip Hop), Marzelo & FerQ (DnB), Los sanotes del psiquiatrico (Punk), Lady J (Funky), Pedro Wichard, Jaime Antolín (Cantautor), Oso (ElectroSwing).

 

Actividades: Masajes, actuaciones cómicas, performances, circo y malabares, pintacaras, relajación con didgeridoos y cuencos tibetanos, actuación de grupo de danza “Najmah”,

Talleres: Hay talleres de circo, movimiento orgánico para niños y adultos, plantas medicinales, fracking, huertos ecológicos, tantra y Qi Gong,

Charlas: Charlas sobre plaguicidas, autosuficiencia energética y alimentaria y aspectos medicinales del cannabis.

Demos: Demos de productos tecnológicos relacionados con la música y el arte y demos de productos de imagen y sonido.

 

Si eres artista y quieres participar en Konfussion contacta con ellos a través del contacto de su web.

Página oficial

Página oficial Facebook

 

Trebufestival 24, 25 y 26 de abril 2015, Trebujena, Cádiz.

Festival gratis abri, trebufestival, Trebujena Cádiz

Se realiza a finales de abril en Trebujena, Cadiz, tiene lugar por el centro del pueblo, las diversas plazas y calles albergan escenarios y demás actividades, la zona de acampada es en el polideportivo municipal facilitado por el Ayuntamiento, disponen de colchonetas. La entrada es gratis y se puede contribuir con aportaciones mediante compra de discos... o donaciones a los artistas participantes.

Música: fusión, mestizaje, funk, etnica, jazz, blues, swing, ska, rock, punk, latin, samba, folk, medieval, pop, flamenco, músicas del mundo... Festival de músicos callejeros.

Escenarios y zonas: en este caso son las calles y plazas del centro del pueblo, por ellas se reparten artesanos y escenarios de música. Castillo del altozano, Plaza de Abasto, Plaza del Altozano, Plaza de España, calle Moreno de Mora, calle Larga, Plaza Federico García Lorca, calle Veracruz.

 

Artistas en cartel: Juan Tomás De La Molía, Asociación Filarmónica Banda De Música Nuestra Señora De Palomares, Apolo Junior El Mago, encuentro de batucadas, encuentro de Malabaristas “EntreMalabares”, Limando, Batucada Batukeira, Papawanda, The Jelo Harpers, Ahí Viene El Pie, Futu Matano, Samba Wamba, Javi Malabares (malabares), Flash Gonzalez (malabares), Daniela Wenck (malabares), Concentración De Batukadas Y Desfiles, Circleto (malabares), La Banda De Trapo, A4 Reggae Orchestra, Batucada Quilombeira, 3scarecrow, Javier Hang & David Martín , Sevilla Negra, Arte Y Duende, Batucada Batalá, Muscaria, Combo Malandro, Berzosax Ensemble, Chotokoeu, Rua Ruido, Celtiberian, Carta Blanca, Befunkbop, Opmoc, Caos Day, Laroci Fest, Pan D’anti’e, Münchausen, Batucada Tierra Percusión, Mala Quina, Zynga Trio, Old Dixieland Band, Mala Fe, The Trackers, Termita Y Desastre, Ludopuzzle –Juegos Infantiles.

Programa del festival, horarios conciertos y actuaciones.

 

Actividades: actuaciones y espectaculos diversos (fuego, magia, circo...), batukadas, juegos para niños...

Artistas de ediciones pasadas: Ara Musa, Bodega Bodega, La Niña del Cabo, Microjachis, The Skartes, Elzurdo, Tu Otra Bonita, Hambre de Rumba, Zacatum, Fugu, Los Vecinos del Callejón, Rana Mariana, La Ganga Calé, Niños Velcro...

Si eres músico y quieres participar e inscribete mira el enlace puedes ver info de pago por grupo participante y premios para la banda o solista ganadora del concurso y al final la hoja de inscripción.

Página ofical de Facebook

 

FM Festival de Málaga 24 y 25 de abril, ciudad de Málaga

Festival gratis abril, FM Málaga Festival

 

Tiene lugar a la par que el Festival de Cine de Málaga, FM Festival se realiza durante el fínde semana en el puerto de Málaga, en concreto en el Muelle Uno de 20:00 a 00:00 horas. La entrada es gratis, la web no contemplan el haber habilitado zona de camping, hay cerca del puerto dos campings, Camping Fuengirola S A y The Iron Camp Málaga.

Música: pop, el flamenco, rock & roll, rockabilly, rock alternativo, indie.

Escenario: Muelle Uno

Artistas en cartel: Anni B. Sweet, Soleá Morente, Neuman, Airbag, Biznaga y The Oddballs

Página oficial

 

Puede que te interese Festivales gratis por España en MAYO 2015

 

puntúa este artículo:
0,0 sobre
5
0

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario