• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales en Madrid gratis en JUNIO 2015

Festival Bollymadrid 2015

Son muchas las asociaciones de los barrios y pueblos que en junio, con la llegada del calor y antes de irse de vacaciones, organiza fiestas de todo tipo, conciertos, gastronomía y danza.

Son muchas las asociaciones de los barrios y pueblos que en junio, con la llegada del calor y antes de irse de vacaciones, organiza fiestas de todo tipo, conciertos, gastronomía y danza.

BollyMadrid del 5, 6 y 7 Junio 2015 Lavapiés, Madrid

Festival Bollymadrid 2015 cartel

BollyMadrid vuelve este año con su 8ª edición y manteniendo la líne a de todos los años con un programa cultural con artistas internacionales. Para el que aún no lo conozca, BollyMadrid es un festival gastronómico y cultural celebrado en el barrio de Lavapiés, Madrid, teniendo lugar en la plaza de Lavapiés, plaza de la Corrala y plaza de Agustín Lara (Escuelas Pias). En estos espacios montan casetas de comida donde probar los diferentes platos típicos de la India y Pakistan, puestos de ropa y complementos, habrá un escenario donde se realiza el visionado de películas Bollywood, talleres para niños y adultos y espectáculos de danza, todo gratis.

 

Música: Hindú

Escenario y zonas:

- Plaza de Lavapiés: casetas de comida

- Plaza de la Corrala: Casetas de ropa y accesorios

- Plaza de Agustín Lara: Casetas de comida y escenario para danza, conciertos y visionado de películas.

 

Artistas en cartel: Para ver el programa completo Artículo festival BollyMadrid

 

Actividades: Talleres de danza, música y pintura, espectáculo de danza, conciertos, cine, gastronomía, mercado artesanía.

Artistas de ediciones pasadas: Sunny Shingh, Saalam, Shivaya Om, Shivaya Om, Seven Stars Bhangra Group, Naissa, Sohinimoksha, Chani y grupo Apsara, Asamanvaya, Escuela de danza de Patricia Passo, Chani, Bharata Natyam, Bely Gandhara, Sweet India...

 

Festi-K XII 19 y 20 de junio 2015, Carabanchel

Festival gratis jullio 2015, Festi-k , cartel programa completo

Festi-k va ya por su XII edición, y se celebra en el Parque de Las Cruces, en el barrio de Carabanchel. Festi-k da la oportunidad a las nuevas bandas y a aquellas como dicen ellos “grupos  de los que siempre se olvidan salas y festivales” a tener un hueco en su escenario. Otro de los pilares de Festi-K es reivindicar el derecho a disfrutar del arte en la calle “Porque las plazas y los parques son nuestros. Para usarlos y disfrutarlos y no para contemplarlos desde lejos”.

 

Música: punk, rock, ska, reggae, batucadas, mestizaje...

Escenario y zonas: escenario de Parque de las Cruces

 

Artistas en cartel: Paradoxus Luporum, Ode Zulé, The Dawlins, Kolectivo Skatofagico, Repercusión, Trastienda Rc, Akupunktura, Habiles Dementes, Rasmia

Poetas: Batania (Neorrabioso), VerSound "&", Margaret Susan, Grupo Literatura Creativa "Casa del Barrio", Benny, Chechu DF.

 

Actividades: poesía y conciertos

Artistas de ediciones pasadas: La Ganga Calé, Tubulto, Falsa Monea, Caskarrabias, Noiah, Raza Guaya, Zumbalé, A Palo Seko, Alpargata, San Blas Posse, Bodega Bodega, Carroña...

 

Para los artistas que quieran inscrivirse en próximas ediciones hay que mandar (disco, maqueta, enlace, o lo que tengáis) a festikarabanchel@gmail. com para poder entrar en el proceso de selección. Muy importante: En el asunto del correo tenéis que poner el nombre del grupo y el estilo.

 

Más información: Página oficial Festi-KFacebook Festi-K

Evento Facebook Programa Completo

Festimalabar 20 de Junio 2015 Pinto, Madrid

Festival frentemalabar 2015 cartel programa

Festimalabar es un festival que tiene lugar en el parque del Egido, Pinto. Cuenta con un programa que comienza desde la mañana con actividades de entretenimiento (pinta-caras, pompas gigantes, circo, magia, cuentacuentos...) y muestra de los talleres que el Frente Malabar desde las 11:00, durante el día hay batucadas y a la tarde noche los conciertos. Es un festival para niños y adultos.

 

Música: percusión brasileña, fusión, ska, punk, rock...

Escenario y zonas: Parque del Egido

 

Artistas en cartel: Djembo Djé Djé, LSM, Tacúmbala, Pedro de Mingo, Sambatucada Fm, Kike Muñoz, Samba Da Rua, The Skartes.

 

Actividades: talleres, artesanía, tienda de trueque, conciertos y batukadas

Artistas de ediciones pasadas: Mario Katxibatxe, Lizama, Koala, Victor Torino, Mago Peace, Zacatum, Pedro de Mingo, Sambatukada FM, Tukarama, Apollardaos (tributo a la polla), Samba da Rua, The Skartes, Ara Musa Honra, Frente Malabar, Tukarama!!! suena

 

Más información: Página oficial Frentemalabar , Facebook Frentemalabar 

 

Festival Almenara XII 26, 27 y 28 de Junio, Barrio del Pilar

Festival Radio Almenara Programa

Festival Almenara surge por iniciativa de Radio Almenara Fm para cubrir la necesidad de expresión, de desarrollar alternativas de ocio y tiempo libre en el barrio como el acceso a música y cultura al aire libre y de forma gratuita. El festival tiene lugar durante el día con actividades diversas y por la tarde hasta la noche se realizan los conciertos, por lo que es un festival para todas las edades.

Las actividades y el escenario se ubican en el auditorio del parque Rodríguez Sahagún, el acceso es a la altura del paseo Sinesio Delgado con Av de Asturias. Cuentan con barras con comida y bebida a precios populares.


Música: rock, punk, reggae, ska...

Escenario y zonas: Auditorio Parque Rodríguez Sahagún

 

Artistas en cartel: Munduko Beat. Big Band UCM, San Blas Posse, 13Krauss, Spin Te Kú, Limando.

 

Actividades: Conciertos, espectáculos lúdicos infantiles, teatro, títeres, poesía, radio, talleres infantiles y juveniles.

Artistas de ediciones pasadas: Funkolate, Zumbalé, Kilimanjahro, Majaicans, Blueskank, Noiah, Tree Meadows Sinners, Aka tu power, Los Sundayers, San Blas Posse, Goymamba, Bodega Bodega, Comando Kachimba, Niños Velcro, Tarty Grooves...

 

Más información: Página oficial Almenara Radio , Facebook Radio Almenara

 

Te puede interesar Festivales gratis por España en JULIO 2015

puntúa este artículo:
4,0 sobre
5
1

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario