• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en JULIO 2015

Fusion Festival Berlin

Julio viene cargado de festivales tanto de playa como de montaña y donde disfrutar tanto de la música como del teatro, circo, danza...

Julio viene cargado de festivales tanto de playa como de montaña y donde disfrutar tanto de la música como del teatro, circo, danza...

26º Festival de Teatre al Carrer de Viladecans 3,4,5 julio 2015 Viladecans, Barcelona

Festivales gratis por España en julio 2015, al carrer barcelona

Festival de Teatre al Carrer de Viladecans o Festival de Teatro en la calle de Viladecans, es un festival que lleva ya a sus espaldas 26 ediciones. Es de los festivales callejeros con la programación más variada que existe en España. Hay actuaciones circenses, teatrales, danza, clown, mágia, cabaret, humor, música, espacio de juego para los más pequeños. Todas las actividades son gratis y en la calle, el festival no dispone de zona de camping oficial del festival a aproximadamente 15 min hay dos campings: Camping Estrella de Mar y Camping 3 Estrellas.

 

Escenario y zonas: Jardín Municipal, Parque de Can Xic, Plaza Europa, Rambla Modolell, Calle Doctor Reig, Av. Josep Tarradellas, Torrente Ballester, , Can Amat, Plaza Silenci, Esquina calle Sol con calle Jaume Abril. Fachada Atrium Viladecans.

 

Artistas en cartel: La Residual, Tombs Creatus, Xtrarradio Xpectacles, Iron Skulls, Impro Barcelona, Ángeles de Trapo, Reggae Per Xics – The Penguins, Obskené, Martademarte, La Companyia del Foc, The Chanclettes, Teatro Necessario, Cie Tac o Tac, Kanbahiota, El Gran Dimitri, La Mano Jueves, Sirqus Alfon, Circo Los, Efímer, Ola Muchin, Acrobarouf, Katakrac, Teatre Nu, Afro Jungle Jeegs, La Guilla Teatre.

 

Actividades: actuaciones circenses, teatrales, danza, clown, mágia, cabaret, humor, música, espacios de juego.

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

PIR Festival de Música y Cultura Pirenaica 4 y 5 julio 2015 Aragües del Puerto, Huesca

Festivales gratis por España en julio 2015, PIR

Festival PIR surge de la colaboración entre la Comarca de la Jacetania, la Diputación Provincial de Huesca y los pueblos pertenecientes a la antigua Mancomunidad de los Valles que, alternativamente y cada año en el mes de Julio, acogen el Festival. En esta ocasión se realiza en Aragües del Puerto, Huesca. El festival tiene el fin de potenciar la cultura pirenaica y acoge a grupos musicales de la zona de Aragón, Cataluña, Francia y País Vasco.

 

Las actividades del festival son gratuitas. No hay zona de acampada libre, el camping más cercano es Camping Valle de Hecho y Camping Valle de Anso

 

Música: Folk, rock, jazz...

Escenario y zonas: por las calles y escenario principal.

 

Artistas en cartel: Ronda participantes en la III Trobada de Chiflo y Salterio de Lasaosa, Jordi Aixala (Cataluña), Yan Cozian (Francia), Pilar Montorio y José Grima (Aragón), Inxo Impro Quartet (Cataluña), Vegetal Jam (Aragón), La Orquestrina Trama (Cataluña), Grupo Folclórico Altoaragón de Jaca, Coriandre (Francia), Trikiteen (P. Vasco).

 

Actividades: actuaciones musicales, danzas, pasacalles y otros exponentes de la cultura pirenaica como el encuentro de gaitas y entrega del Premio “El Truco” homenaje a una labor en favor de la cultura pirenaica y conciertos.

 

Artistas de ediciones pasadas: La Sonsoni, Migel Urbeltz, Jean Claude Arrossieres, Alvaro de la Torre, Palotiau d ´Embun, Arnau Obiols, Projecte Pirene, A Cadiera Coixa, La Orquestina del Fabirol, Artur Blasco, L’Art a Tatouille, Oxabi, hKherau, Verd e Blu, Pont d’Arcalis, Maut, A Cadiera Coixa, La Portátil FM, Felpeyu...

 

Más información: Página oficial , Facebook

Programa completo, horario de las actuaciones.

 

 

X Poza Rock 3 de julio 2015 La Roba, León

Festivales gratis por España en julio 2015, Poza Rock

foto almaderock.org

Poza Rock es un festival organizado por la Asociacion Vecinal El Cañuco-La Poza se celebrará en la localidad leonesa de La Robla. El fetival es gratis y las actuaciones musicales comenzarán a partir de las 22.30 horas. No hay anunciado que haya acampada libre, el camping más cercano es Camping Bosque de Gordón S.L. en la Pola de Gordón bosquedegordon.com

 

Música: Punk, rock, heavy, ska...

Escenario y zonas: escenario en Calle el cañuco

 

Artistas en cartel: Sinaia, Enseco, Asfalto y Saray Murciego.

 

Artistas de ediciones pasadas: Topo, Fe de Ratas, Desakato, ‘Konsumo propio, Pervertidos elegantes...

Más información: Página oficial

 

 

XI Pulpop 4 Julio 2015 Roquetas de Mar, Almería

Festivales gratis por España en julio 2015, pulpop

Pulpop lleva ya XI ediciones ofreciendo conciertos gratis. Cuenta con un servicio de autobus gratuito que sale desde Almeria y El Ejido y vuelve a estos mismos puntos. No cuenta con zona de acampada, en su página recomiendan unos pocos hostales, hoteles y alberques. El camping más cercano es el Camping Roquetas.

 

Los conciertos dan comienzo a las 21:00.

 

Música: pop, rock, indie.

Escenario y zonas: Plaza de Toros de Roquetas de Mar y sala Bolero.

Actividades: conciertos y concurso fotográfico.

 

Artistas en cartel: Cycle, Arizona Baby, Sexy Zebras, AntoniOnTheBlock / Madchester Club (entre grupo y grupo), Angelpop Dj (2:00 h en la Sala Bolero), Monte Terror, The Ships, Pasajero.

 

Artistas de ediciones pasadas: Love of Lesbian, Arizona Baby, Dorian, , Anni B. Sweet, L.A., The Zombie Kids, Lori Meyers, Cooper, León Benavente, Veronica Falls, Second, Fila India, Ángel Stanich, Perro, Trepat, The Dry Mouths, Exotic Zoo, Aurora, The Real Me, Neuman, Delorentos, Niños Mutantes, Angel Pop Dj...

Inscripción concurso:

Para más información sobre el concurso fotográfico sigue las instrucciones de la web oficial.

Más info de los autobuses

- 2 buses desde el Gran Hotel Almería a las 20 horas.
- 1 bus desde el Corte Inglés de El Ejido a las 20 horas.

Vueltas de ambos a las 3 de la madrugada desde el parking del Pabellón Infanta Cristina (junto a la Plaza de Toros).

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

XIII Alpaca Festival 4 y 5 de julio 2015, Almuzara (Cármenes) León

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Alpaca

Alpaca Festival antes llamado Alpaca Folk, tiene lugar en Almuzara, León, pueblo con tan solo 9 habitantes durante el año, situado en medio de la montaña central leonesa. En el festival tiene cabida todo tipo de estilos musicales y actividades escénicas. El festival es gratis y cuenta con un espacio para la acampada libre.

 

Este año los conciertos serán el día 4 a partir de las 19:00 y el día 5 habrá baile vermuth.
 

Música: Folk, reggae, punk, rock, electrónica...

 

Artistas en cartel: Arde-Llo y Centro Gallego de Tres Cantos (Gaiteros), Sog, Lioness Den & Them, Esquince de Frenillo, Dj, Solangrey.

 

Actividades: conciertos, danza, talleres. poesia, teatro, senderismo, actividades para niños.

Artistas de ediciones pasadas: Dj, Solangrey, Golpe de Cumbia, Incassette, Duendes escapaos, Fraguel Folk, Dj. Chi & Chu, Alantre, los Circofrénicos, Welow Horse, Proyecto Paralelo, Yellow horse, Antonio Llamas, The Rises, De croquet band, Ciegas con pistola, Medulia...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Weekend Beach Festival 8 de julio 2015. Torre del Mar, Málaga

Festivales gratis por España en JULIO 2015, weekend festival

Weekend Beach Festival que se celebra en Playa de Poniente Torre del Mar, Málaga, es un festival de pago exceptuando el día 8 de julio, en el que inauguran el festival con una fiesta de bienvenida gratuita para todos los asistentes.

 

Música: rock, pop, mestizaje, ska...

Escenario y zonas: escenario Playa de Poniente

 

Artistas en cartel: La Pegatina, Fila India, Jarrillo Lata, Antonio Hierro Dj, Bullet For The Balance, Danny Costta, Dj Emm, Sau Djs Show, Sera Villata, Telescópicos, Vertigo.

 

Artistas de ediciones pasadas: El Canijo de Jerez , HDM, La Custom Band, Rock Star Band, Running Fucking Stoned, La Sotea, DJ Atom, Sau DJ's Show, Stefanvergara, Rodrigo Toré Series Music, Claudio Hidalgo & Salva Romero.

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

VDB Rock 11 de julio 2015 Venta de Baños, Palencia

Festivales gratis por España en JULIO 2015, vdb

VDB Rock va ya por su 5ª edición y este año se hace en memoria de Juan Carlos Maillo. Es un festival solidario cuyo objetivo es el de recaudar fondos para ayudar a niños con problemas, habrá mecheros solidarios de venta en bares y comercios y por 5 eur paella solidaria (en el frontón a las 14:00) más piscina. En ediciones anteriores han recogido alimentos.

Los conciertos y la acampada (zona de las piscinas) gratis. Los conciertos comienzan a las 20:30.

 

Música: Punk, rock, ska, metal...

Escenario y zonas: Escenario en el patio del Instituto Viejo.

 

Artistas en cartel: Segismundo Toxicomano, Desakato, Free city y ACDV (tributo AC/DC).

 

Actividades: Conciertos y paella solidaria.

Artistas de ediciones pasadas: El Último Ke Zierre, Rat-Zinger, RadioCrimen, Sofoko, Gatillazo, Debakle, Mad Maxters Karmak, Mcd, La Familia Iskariote, Rockaina, A Mamarla, Bunker, Sofoko, Expediente Disciplinario...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

31 Festival de Ortigueira 16, 17, 18 y 19 julio 2015 Ortigueira, A Coruña

Festivales gratis por España en JULIO 2015, ortigueira

El Festival de Ortigueira es un referente dentro de los festivales de música folk, en concreto la música celta y es que lleva ya 31 ediciones a sus espaldas que lo avalan. Por su escenario han pasado grupos principalmente de la bretaña francesa, Irlanda, Escocia y Galicia.

 

El festival se divide en dos zonas, el pueblo donde están los escenarios que se sitúan en la Plaza de Isabel II y la Alameda cerca del puerto de Origueira y la zona de acampada, la cual es bastante conocida y apreciada por los festivaleros ya que se encuentra en medio de un parque natural y a la orilla de la playa y por las fiestas improvisadas que se montan y la carpa de fiesta oficial. El camping se encuentra a 20-30 min andando del escenario principal, también hay autobuses que hacen el trayecto. Los conciertos y acampada son gratis.

 

Música: folk celta, fusión.

Escenario y zonas: escenario Plaza de Isabel II y la Alameda y zona de camping carpa oficial Estrella Galicia.

 

Artistas en cartel: Xosé Manuel Budiño, Escola de gaitas de Ortigueira, Xabi Aburruzaga, Proxecto Runas 2015...     Falta artistas por publicar

 

Actividades: conciertos, raves, feria de artesanía (paseo marítimo), exposiciones (Claustro Concello Ortigueira)

Artistas de ediciones pasadas: Celtas Cortos Gwendal, Os Cempés, Banda Crebinsky, Birimbao, Alén de Ancos, Blazin' fiddles, Jamie Smith's Mabon, Gaelic Storm, Krêposuk Rastrexos project, Berrogüetto, Luar na Lubre, Afterhours, Brian Finnegan big band, 17 hippies, Moxie, Proxecto Runas, Pepe Vaamonde Grupo, Tiruleque, Cuarteto Caramuxo, Xabi Aburruzaga band, Milladoiro, Dominic Graham School of Irish dance, Ruaille Buaille, Escola de gaitas de Ortigueira, Royal Burgh of Renfrew pipe band, Banda gaitas Ximiela, Banda de gaitas Lembranzas da Terra, Bagad Kemper...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

V Festival Ou-Beade 17 y 18 julio 2015 parque forestal de Beade, Vigo

Festivales gratis por España en JULIO 2015, oubeade

Festival Ou Beade tiene lugar en el parque forestal de Beade. En el recinto se realizan conciertos, teatro y diversas actividades para niños y todo gratis, incluida la acampada. tienen carpa para la lluvia, hay actividades para niños. a partir de las 16.00 horas juegos y talleres dedicados a la familiarización y sensibilización con el entorno natural.

 

Música: Punk, rock, ska, samba (batukada), folk, reggae, electrónica...

 

Artistas en cartel: Soldier, IgMig, Vandalica (trubuto Metalica), Cro,

 

Actividades: obradoiros (talleres) para todas las edades, juegos populares, teatro, ruta y concentración de coches clásicos.

Artistas de ediciones pasadas: Unicornibot, Recambios Tucho, Dr. Zaius y Liska, Cé Orquesta, Pantasma, Maskarpone, Transilvanians, A Banda de Andrelo, Mata Ratos, Upcoming of Devastation, Basiliades, Cadalso...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Etnosur 17, 18 y 19 de julio 2015 Alcalá la Real, Jaén

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Etnosur

Etnosur lleva desde 1997 promoviendo la música étnica y alternativa, se encuentra en el término municipal de Alcalá la Real, formando parte de la comarca de la Sierra Sur.

 

Es un festival donde todo es gratis, conciertos, talleres, cine, actuaciones de circo, danza... actividades para grandes y pequeños, guardería nocturna, y por supuesto la acampada que se encuentra situada cerca del recinto del festival. http://www.etnosur.com/web/acampadas/

 

Música: musicas del mundo (world music)

Escenario y zonas: Paseo de los Álamos (actividades y Etnochill), Teatro Martínez Montañés (cine), El Escenario Circo, se encuentra ubicado en el Recinto EtnoSur (aforo 1500 pax), Centro Social “La Tejuela”(foro)

 

Artistas en cartel:

- Circo: Infoncundibles, Men in Coats, Elegants

- Etnochill: ¡Venga-Venga!, Dj Psicolibe, Dj Salitre

- Etnoteca Lord Sassafras

- Música: Germán Díaz, Chocolata, Aida Samb, Noumucounda Cisoco, La 33, Kuenta i Tambu, El Baston de la Vieja, Davide Salvado, Balcony Players, Gabacho Maroconnection, Guadalupe Plata, Mercedes Peón, Txarango, Befunkbop.

- Narradores: Coro Cocó - Cía PAI, Vy- Michèle Nguyen, Malos Humos - Alicia Bululú, Cuentos para contar- Ignasi Potrony,

 

Actividades: más de 80 actividades diferentes, talleres de canto, taller tahoismo, taller de percusión africana... proyección de cine y documentales, circo, danza, conciertos; mercadillo artesano.

Artistas de ediciones pasadas: Raúl Rodríguez, Alamedadosouln, Jorge Pardo, Fuel Fandango, Ara Malikian, Ion Din Anina, Juan Perro La Zarabanda, Ogun Afrobeat, Diego Guerrero y el Solar de Artistas, Bomba Estéreo, TouchWood, Juan Rozoff, Baiao Brasil, Sambiosis...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Fiestizaje 17, 18 y 19 de Julio 2015 Villafranca del Bierzo, León

Festivales gratis por España en JULIO 2015, fiestizaje

Fiestizaje es un evento musical y cultural que lleva realizándose desde 2004 en Villafranca del Bierzo. El festival tiene lugar por diversas zonas del pueblo, por sus calles, el patio del colegio (conciertos principales) y en la playa fluvial (actividades y conciertos) y todo es gratis.

 

Hay camping de pago con ciertas comodidades como baños, duchas con agua caliente, seguridad y bar... Precio por persona y estancia 8 €. Abierto desde el jueves 17:00 h hasta el lunes 12:00 h

 

Música: músicas del mundo

Escenario y zonas: escenario Burbia (playa fluvial), escenario Fiestizaje (patio del colegio local)

 

Artistas en cartel: Los Vecinos del callejón, Bumtaka, Lioness Den & Them, Toni Sabandija, Bloco do Baliza, SR. Carmelo, Danbakhana, The Chigros, Fecat Circus & Slum Drummers, Siroco Sound, La Concha Reggae Sound, Kobedi Afro Jazz, Jeorge Palmer Feat Irie Lion Sound, Tacumah, Don Carnal, Pachamama Foundatión, Hard Cobo, Golpe de Cumbia, Los Trastos de Galecue, Loy Gorri.

 

Actividades: Tallerers, batucada, danza africana, conciertos, pasacalles, mercadillo de artesanía, teatro cómico, espectáculo de fuego...

Artistas de ediciones pasadas: Bloco do Baliza, Etnik Afro, Kalamu, Roberto Sánchez y Ambassah, Son de Nadie, Roots Caravan, Bumtaca, achamama Foundation, Munduko Beat, Freeman

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

18ª Paupaterre Festival 17 y 18 de julio 2015 Tàrrega, Lleida

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Paupaterre

Paupaterre es un festival internacional de música étnica y que va ya por su 18ª edición. Tiene lugar en Tàrrega, Lleida, en concreto en el Camping Municipal, el cual pasa a ser el recinto del festival por unos días. A parte de los conciertos, los cuales comienzan a las 21:00, tienen actividades durante la tarde para los más pequeños, lo denominan PaupaKids.

 

Paupaterre es un festival gratuito, aunque para entrar gratis a los conciertos del viernes hay que llegar antes de las 23:00 después son 5€, y cuenta con zona de de acampada libre. Camping Municial De Tàrrega.

 

Música: Étnica, ska, punk, rock, reggae...

Escenario y zonas: Camping Municial De Tàrrega

 

Artistas en cartel: Zoo, Doctor Prats, La Familia Torelli, Esne Beltza, Morena Tradipatxanga, Ponent Roots, Els Amics de les Arts, La Terrasseta de Preixens, Xeic!, Soweto, Kepa Junkera & Sorginak, Alu Spear, Ghetto Youth.

 

Actividades: actividades infantiles (pinta caras, juegos de agua, photocall, talleres diversos...) y conciertos.

Artistas de ediciones pasadas: Muchachito y sus Compadres, Bongo Botrako, La Pegatina, Tomasito, Balkatalan Experience, Jaleo Real, New York Ska-Jazz Ensemble, Zulu 9:30, La familia Torelli, Dr Calypso, Els Catarres y Anna Roig, El Petit De Cal Eril, Ítaca Band, The Targarians, Painomi, La Iaia, Vendetta, Pepet I, Marieta, Mr Freak Ska, Meritxell Gené & Jordi Gasión...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

Alcarria Rock 17 y 18 de Julio 2015 Torralba, Cuenca

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Alcarria Rock

Alcarria Rock va por su 16ª edición, otro año más se celebra en Torralba, Cuenca. El festival cuenta con barras a precios populares y son con las que se financian el festival. Los conciertos son gratis al igual que la zona de acampada.

Música: rock, punk

 

Artistas en cartel: Oferta Especial, Mama Ladilla, The Skartes, The Dirty Blues Band, Auxili, Talego Quini (Versiones), La Caixa de Gel, Satura2.

 

Artistas de ediciones pasadas: Disidencia, Gérmenes, San Blas Posse o Sujeto K, Surfface, Limando, Aizú!, Rat -Zinger, The Gambas, Envidia Kotxina, La Raíz, La Familia Iskariote, El Último Ke Zierre, Sublevados, Manolo Cabeza Bolo, Mama Ladilla, El Sombrero del Abuelo, Plagio, Falsa Monea, The Skartes, Carroña...

Más información: Facebook

 

Pirineo Sur 17 de julio al 2 de agosto Sallent de Gállego, Huesca

 

Festivales gratis por España en JULIO 2015, pirineo sur

Pirineo Sur se encuentra ubicado en el Valle de Tena, un lugar único en el centro del Pirineo Aragonés, el pueblo Sallent de Gállego se encuentra rodeado de naturaleza y lo más singular del festival la ubicación del escenario principal en el embalse de Lanuza y siendo este escenario un un escenario flotante. Los conciertos del embalse son de pago, pero también cuenta con el escenario y diversas ubicaciones en el pueblo donde disfrutar de música, circo... desde las 12:00 para niños y adultos (los conciertos son de domingo a jueves) y todos los espectáculos y actividades son gratis.

El festival cuenta con dos zonas de acampada, ambas gratis, una de ellas está situada en los alrededores del Auditorio de Lanuza (a la orilla del pantano y abre 17, 18, 19, 24, 25, 26, 31 de julio y 1 y 2 de agosto.) y la otra en la localidad de Sallent de Gállego (al lado de las piscinas, abre del 16 de julio al 2 de agosto).

Pirineo Sur congrega todos los años a artistas de todas partes del mundo y lo hace un festival de músicas del mundo muy variado.

 

Música:Musicas del mundo (World music), fusión, reggae, latin, flamenco...

Escenario y zonas: Sallent de Gállego (gratis): escenario, patio escuelas, calles, polideportivo, plaza oficina de turismo, parking (comida y artesanía), carpa Acción Contra El Hambre; escenario embalse de Lanuza (de pago),

 

Artistas en cartel Sallent de Gállego: Grèn Sémé , Cuarteto Caramuxo, Dom La Nena, Deolinda, Bombino, Aurelio Martínez, Aida Samb, Gepe, Ezza, Perotá Chingó, Rumbo Tumba, Los Macuanos, Toumani & Sidiki Diabaté, Addictive TV, Soema Montenegro, Orquesta Popular de la Magdalena, Paladar Sound. Los sonidos del sabor, Beatriz Bernad, Danza Odissi. Melania Galiano, Afro Jungle Jeegs Acrobat Group, Swindigentes Music & Dance, Mataly Beavogui, La Sbrindrola, Dudu & Cia. El Niu, Bot Projet. Collage, Aka Jean Claude Thiémélé, Jorge Tejerina, Amanda Righetti. Els, Tarumba Percusión.

 

Actividades: danza, circo, pasacalles, conciertos, talleres, cine...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Caño-on Festival 20 a 25 julio en Tarancón, Cuenca

Festivales gratis por España en JULIO 2015, caño on, cañon

Caño-on es un festival gratuito para niños y adultos, por la tarde hay gran variedad de actividades donde todos pueden participar y a la noche los conciertos. No cuenta con zona de acampada oficial.

Hay actividades toda la tarde y a la noche los conciertos,

Música: rock, funk, jazz, mestizaje, reggae, folk, barucada, latin, fusion...

Escenario y zonas: Parque ferial (Talleres, espectáculo de circo, cuenta cuentos, mercadillo, títeres, etc..), Centro escénico San Isidro (conciertos), Casa Parada (exposición, cine, mús...) y por las calles y plazas

 

Artistas en cartel: DD Campos & Hera Collado, The Old Times, La Banda del Jaro, Grisón & Tuli, Jam Folk Madrid, Jammin Jam Sound Sistem, El Sotanillo, El Puntillo Canalla, Zas!!Candil, The Limboos R n B, La Ganga Calé, Ska Verbena Sound djs, Shambaila, Razaguaya, Patax, Guagua Band, Los Musiqueros.

 

Actividades: talleres, grafitti, circo, exposiciñon fotos, mercadillo, humor, conciertos, pasacalles, cuentacuentos, baloncesto.

Artistas de ediciones pasadas: María Rozalen, Bongo Botrako, The Clams, La Rumbé, Alamedadosoulna, The Coastcats, Samba Da Rua, La Raíz...

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

50 Heineken Jazzaldia 22 al 26de julio 2015 Donostia, San Sebastian

Festivales gratis por España en JULIO 2015, jazz al día

Jazzaldia es un festival que podría considerarse más gratuito que de pago, ya que la oferta de conciertos gratis es mucho mayor que pagando. Cuenta con varios escenarios los cuales están patrocinados por Heineken, Frigo, Skoda, Coca Cola y Nauticool. Los conciertos comienzan por la tarde a partir de las 19:00 aproximadamente.

Música: rock, indie, electrónica

Escenario y zonas: escenario verde, Heineken terraza, escenario Frigo, Escenario Museo San Telmo-Skoda, Nauticool, Kiosko del Boulevard.

 

Artistas en cartel: Jamie Cullum como DJ, Lee Fields y Gregory Porter, Jimmy Cliff,LoneLady, Neuman, KAKKMADDAFAKKA, Bullet Proof Lovers , Earth, Wind & Fire Experience feat. Al McKay All Stars, Euskadiko Ikasleen Jazz Orkestra -EIJO , The Cookers (Billy Harper, Eddie Henderson, Donald Harrison, David Weiss, Danny Grissett, Cecil McBee, Billy Hart) , Carla Cook, Ray Gelato & Claire Martin: A Swinging Affair, Zanmari Baré, The Soul Messengers, Onna Marun, Paul San Martín & Romain Gratalon, Maldataskull, Totem Trio, Makala, Bidaurreta & Barzaga, Joseba Martín “La Jungla Sonora”, The Cisco Kids, DJ Vaga, Enric Domenech, Julia Biel, Charles McPherson Quartet, Azar Lawrence Quartet, Lara Vizuete, Orbital, Elkano Browning Cream: Uh Eh, Sky Beats, El Especialista, Miguel A. Sutil “Enlace Funk”, Reimy & Oleaktiff, Jam Session “Cuadernos de Jazzen 25. urteurrena”, Gonzalo Tejada Quartet: Norma Jeane Baker, Didier Datcharry Trio, Iguana, O Meu Prazol, Vineyard Birds, Pushing Wood Soundsystem, Miguel A. Sutil “Enlace Funk”, Miguelito Superstar “Nación Funk”, Arve Henriksen / Trio Mediaeval, Charles McPherson Quartet, Azar Lawrence Quartet, Bengalifère Trio, Reunion Big Band, Dynamic Trio, Unity, Alex Subinas, Zigor Akixo, Luis Beltza, Igu Allnighter, Orkest Eigen Hulp

 

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Festival Enclave de Agua 23, 34 y 25 de julio ciudad de Soria

Festivales gratis por España en JULIO 2015, enclave de agua

Enclave de Agua se celebra en el límite la ciudad de Soria lindando con el río Duero. Se caracteriza por ser un festival centrado en la música afroamericana en general, este año habrá grupos de USA, UK España Francia y Senegal.

 

Dispondrá de zona de acampada habilitada por el festival, a orillas del río Duero y próxima a los conciertos, tendrá duchas y baños y costará 10 euros por persona.

 

Música: afroamericana, soul, blues, reggae, funk, rhythm&blues, afrobeat...

Escenario y zonas: escenario San Miguel y escenario principal

 

Artistas en cartel: Marcus Bonfanti, Lee Fields & The Expressions, Nikki Hill, The Buttshakers, Mamas Gun, Hanna Williams & The Tastemakers, The Limboos, Ricca, Blueskank, Djibby Cissokho, Los Mambojambo, Deltamoon, Enclave Blues Jam, Enclave Blues Jam, James & Black, Dj Microfibras & Dj Acrílico, Dj Jesús Bombín, Blackcelona Dj Sessions.

 

Artistas de ediciones pasadas: Vintage Truble, Aurora & The Betrayers, Anaut, Hypnotic Brass Ensamble, Adrián Acosta, Madrí Grass, Justin Tchatchoua, Funky Monsters, Aurora García, Mmamafunko, Juan Rozoff, Watchout, Cosmosoul, Astrid Jones, Julián Maeso, Alice Russell, Lisa & The Lips, The California Honeydrops, Greements de Fortune...

Más información: Página oficial , Facebook

 

 

Antequera Blues Festival Cambayá 24 y 25 de Julio 2015 Antequera, Málaga

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Antequera Blues Festival

Antequera Blues Festival tiene lugar en la Plaza de Santa María en Antequera, Malaga. Los conciertos tienen lugar a las 22:30 horas ambos días y la entrada es gratis. La organización no tiene habilitada zona de acampada por lo que si se quiere acampar hay que coger el coche, el más cercano es el camping El Troncal.

 

Música: Blues

Escenario y zonas: escenario Plaza de Santa María.

 

Artistas en cartel: Q & The Moonstones, La Blues Band de Granada, Mike Vernon y Los García, Edu Big Hands & Whiskey Tren.

 

Artistas de ediciones pasadas: Cañones y Mantequilla, Caledonia Blues Band, Tonky Blues Band, Ragtime, La Cambayá Blues Reunión ( Raimundo Amador-Lolo Ortega-Charly Cepeda-Mingo Balager- Suzette Moncrief), Txus Blues & José Bluesfingers, Gypsy Swin Band, Mike Vernon y Los García...

Más información: Página oficial

 

Rockejat 25 y 26 julio 2015 Torrent, Valencia

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Rockejat Valencia

Rockejat lleva años trayendo a su escenario a artistas con una larga y reconocida trayectoria y haciendolo de forma gratuita. Se hace en el parque central de Torrent, los conciertos empiezan a partir de las 21:00. No hay zona de acampada oficial pero se puede dormir en el cesped del parque sin montar tienda.

 

Música: pop, rock, indie, punk, mestizaje...

Escenario y zonas: escenario parque central

 

Artistas en cartel: Talco, Los de Marras, Mafalda, Fyahbwoy, Riden + Mediyama Mesh, Alberto Gambino & Glaç Ak Negro & Queens Of The Street, The Wated Garaje, 7th Hell, We Are Rave b2b Lion Stuff, Pablo Dueñas Leal, Pumoki Dj.

 

Artistas de ediciones pasadas: Morodo, Narco, El Chojin, Sínkope, Desakato, La Pandilla Voladora, La Pegatina, Trashtucada, Gigatron, Benito Kamelas, Sujeto K, Bongo Botrako, Boikot, Los de Marras, La Fuga, Muchachito Bombo Infierno, El Bicho, La Habitación Roja, Canteca de Macao, La Pulquería, Ojos de Brujo, Vetusta Morla, Eskorzo, La Excepción, Warcry, Siniestro Total, Sidonie, Sidecars, Reincidentes, Lori Meyers...

Más información: Página oficial , Facebook

 

Granito rock 25 de julio Collado Villalba, Madrid

Festivales gratis por España en JULIO 2015, Granito rock

Granito Rock es un festival de metal que se realiza en la sierra de Madrid, en Collado Villalba. Todos los años llevan a unos pocos grupos referentes dentro del genero y grupos emergentes. Los conciertos son gratis comienzan a las 20:00. No hay zona de acampada gestionada por el festival, en su página informan sobre alojamiento en la zona.  o mirar el camping de El Escorial.

 

Música: metal death, heavy metal, hardrock, rock.

Escenario y zonas: escenario Plaza de los Belgas

 

Artistas en cartel: Sacramento, Saratoga, Synlakross, Kill Them With A Toaster, Cotard, Ghosts And Me

 

Artistas de ediciones pasadas: Warcry, Mago de Oz, Medina Azahara, Los Suaves, Muro, Koma, Poncho K, Boikot, Reincidentes, Porretas, Lujuria, Masterplan, Dragonfly, Obus, Avalanch, Santelmo, Beethoben R, Saxon, Barón Rojo, Benito Kamelas, Hamlet  Midgar, Centinela, Vita Imana, U.D.O., Silver Fist, Overdown, Axxis, Alioth...

Más información: Página oficial , Facebook

 

Realizan un certamen de bandas rock y de heavy, la inscripción al concurso es entre enero y mayo, si quieres participar y optar a ganar y tocar en el próximo festival consulta el apartado de condiciones para participantes

 

The Juergas Rock Festival 30 de julio 2015 Adra, Almería

Festivales gratis por España en JULIO 2015, the juergas rock

The Juergas Rock Festival es un festival de pago que realiza una fiesta de bienvenida gratuita el primer día del festival. El recinto del festival se ubica junto a la playa y tiene zona de acampada gratuita.

 

Música: rock, punk, funk, electrónica, fusión, mestizaje...

Escenario y zonas: escenario bienvenida

 

Artistas en cartel: Mojinos Escocios, No Potable, Maniatica, Cizaña.

 

Actividades: actividades infantiles, mrcadillo y conciertos.

Más información: Página oficial , Facebook

 

Te puede interesar Festivales gratis por España en AGOSTO 2015

 

 

 

 

puntúa este artículo:
4,7 sobre
5
3

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario