• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

The Foodie Week Viña Albali, Enero 2017

The Foodie Week Viña Albali, hamburguesa

Vuelve The Foodie Week Viña Albali (24 al 29 en Intercambiador Plaza de Castilla)

Vuelve The Foodie Week Viña Albali (24 al 29 en Intercambiador Plaza de Castilla)

The Foodie Week Viña Albali, lo último en street food y buen vino, del 24 al 29 enero en Plaza de Castilla El nuevo año trae la segunda edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en espacio cubierto de Madrid, localizado en uno de los puntos neurálgicos de la capital, bajo uno de sus míticos skylines como son las Torres Kio de la Plaza de Castilla. Instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, el evento se celebrará del 24 al 29 enero. Serán seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual, cuyas propuestas podrás maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

The Foodie Week Viña Albali contará con la participación de los mejores foodtrucks como: Lapatecible/Urvan (especialidad en buey Angus, brochetas varias); Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, auténtico guacamole casero y burritos de res); El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de angus como protagonistas) o SuPiadina (piadinas, pintxos de marisco o New York Pastrami), a los que suman otros como Las 2 Vacas (yogoures ecológicos), Zanuy (wraps elaborados con ingredientes naturales); Origen (el más sabroso y original costillar de Vaca con Jack Daniel´s, o empanada de pulpo con masa de cerveza), La Hamaca Grande (arepas colombianas) o Mi Plato (albóndigas con exóticas salsas, Tajín con cuscús). Podrás maridar todas sus propuestas con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

 

The Foodie Week Viña Albali, cartel

Información ofrecida por FoodieWeekMadrid.com

 

También te puede interesar:

GastroFestival 2017

III Ruta de la Fabada 2017

ChinaTaste 2017

GastroLetras Enero 2017

 

Datos generales +

Dirección: Plaza Castilla, 28020 Madrid, España

Zona: Plaza Castilla

Metros cercanos: Plaza De Castilla L1, Plaza De Castilla L9A

Cercanías: Chamartin LC-8B, Nuevos Ministerios LC-8B

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
1

Locales cercanos

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario

Ubicación