• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Pinta Malasaña 2017

Pinta Malasaña 2017

100 artistas llenarán de arte los comercios y calles de Malasaña otro año más en Pinta Malasaña 2017. Evento totalmente gratis y donde podárs ver y aprender como se empieza y acaba una obra de arte y participar en actividades.

100 artistas llenarán de arte los comercios y calles de Malasaña otro año más en Pinta Malasaña 2017. Evento totalmente gratis y donde podárs ver y aprender como se empieza y acaba una obra de arte y participar en actividades.

 ¡Pinta Malasaña! 2017

   

100 ARTISTAS + 100 ESPACIOS URBANOS

 

Cuándo: Domingo, 23 de abril 2017 entre 8:00 y 20:00
   

El domingo 23 de abril el madrileño barrio de Malasaña se convertirá en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

   

A través de un concurso abierto, los organizadores de esta iniciativa (el periódico local Somos Malasaña y la asociación Madrid Street Art Project) han seleccionado a los 100 artistas participantes entre los cientos que enviaron sus propuesta a través de la convocatoria oficial.

   

La convocatoria ha intentado repetir la riqueza de participantes de su primera edición en 2016, con artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, cuyo talento consiguió reunir a decenas de miles de personas que acudieron a Malasaña a disfrutar de su trabajo, durante un maratón de creación de arte al aire libre.

   Pinta Malasaña 2017 cartel

¡Pinta Malasaña! 2017 cuenta con el apoyo y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Centro, la asociación de vecinos ACIBU y las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Asociación de Hosteleros Malasaña.

Artistas participantes

Pograma completo de actividades paralelas

 

Información oficial de Pintamalasaña.com ; Evento Facebook

Datos generales +

Dirección: Plaza Dos de Mayo, 28004 Madrid, Spain

Zona: Malasaña

Horarios: Lunes: cerrado
Martes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: cerrado
Viernes: cerrado
Sábado: cerrado
Domingo: 8:00-20:00

Metros cercanos: Tribunal L10A, Bilbao L1

Cercanías: Sol LC-4B, Recoletos LC-8B

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
1

Locales cercanos

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario

Ubicación