• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

La Tape

La Tape es un bar-restaurante especializado en cervezas artesanales. Cuenta con dos plantas, en la planta baja la zona de bar, para poder disfrutar de las cervezas y un picoteo de tapas en barra, y la planta superior de restaurante donde tomar más relajadamente las cervezas y poder disfrutar de la comida. Disponen de terraza.

En cuanto a cervezas, dispone de siete grifos de cerveza artesana y extensa carta de cervezas de importación y nacionales en botella de la variedades lager, IPA (Indian Pale Ale), Ale y Pilsener entre otras. Como curiosidaad es de los pocos bares de madrid que tiene las 4 botellas de la edición especial Casimiro Mahou (cervezas artesanales conmemorativas del aniversario). Realizan catas de cerveza.

Respecto a la cocina, muy cuidada, elaborada con productos de alta calidad. En su carta encontrarás platos principalmente de la cocina mediterránea y algún plato internacional y de fusión, como las croquetas de jamón o boletus, salmorejo, lomo alto de buey, hamburguesa de ternera, Gua Bao de ternera, makis de morcilla... Se puede comer de carta de platos (carne, pesaco, entrantes), raciones o menú del día. Sirven tambien desayunos y meriendas.

enlaces:

puntúa este local:
0,0 sobre
5
0

Locales cercanos

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario

Datos generales +

Dirección:

Calle San Bernardo 88 28015 Madrid España

Zona: Malasaña

Horarios: Lunes: 9:00-2:00
Martes: 9:00-2:00
Miércoles: 9:00-2:00
Jueves: 9:00-2:00
Viernes: 9:00-2:00
Sábado: 9:00-2:00
Domingo: 9:00-2:00

Metros cercanos: San Bernardo L4, San Bernardo L2

Cercanías: Sol LC-4B, Recoletos LC-8B

Teléfono: 915 93 04 22

Ubicación

Nuevo artículo Curiosidades

buscar trabajo en madrid
Encontrar trabajo en Madrid

Cómo encontrar trabajo online ¿Quieres trabajar en España o en el extranjero? Gracias a la gran cantidad de recursos que ofrece Internet, es posible encontrar el empleo ideal desde la comodidad de ...

más información

Nuevo local de ocio Bar-Restaurante

Finca equilibrium
Finca Equilibrium

La Finca Equilibrium esta ubicada en un entorno privilegiado. Tiene un restaurante de autentica Cocina Catalana donde se puede degustar los platos más típicos como son las Escalibadas de verduras, las ...

más información