• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Navidades sobre ruedas, domingo 27 de diciembre 2015 y 3 de enero 2016

Navidades sobre ruedas, Pasea Madrid.es

El Ayuntamiento de Madrid nos propone una navidad sobre ruedas cortando el tráfico en el Paseo del Prado para poder pasear, patinar y disfrutar de actividades programadas y mucha música.

El Ayuntamiento de Madrid nos propone una navidad sobre ruedas cortando el tráfico en el Paseo del Prado para poder pasear, patinar y disfrutar de actividades programadas y mucha música.

Estas navidades el Ayuntamiento de Madrid cortará el tráfico del Paseo del Prado, el cual está comprendido entre la glorieta de Carlos V (Atocha Renfe) hasta Cibeles, estos cortes de tráfico tendrán lugar el domingo 27 de diciembre 2015 y 3 de enero 2016 desde las 10:00 hasta las 20:00.

El motivo de tal corte al trafico es para ofrecer a los ciudadanos poder disfrutar de este espacio durante 10 horas para realizar diversas actividad, donde niños y adultos podrán pasear, montar en bici, patines, monopatin... y cualquier transporte sobre ruedas sin motor.

Entre las actividades podrémos encontrar una roller disco en la Plaza de Neptuno, donde patinar durante 10 horas al ritmo que marquen los dj invitados que pincharan diversos estilos. Otra de las propuestas es la reunión de 20 músicos percusionistas que instalaran sus baterias a lo largo del Paseo del Prado.

Todas las actividades: un rocódromo, un circuito de habilidad, una piscina hinchable, circuito correpasillos, minimecar, hinchable gladiator, unihockey, discogolf, air hockey, lacrosse, fútbol 3 x 3 y puntería, canastas korball, futbolín, la rana, zona raqueta, petanca, bolos, diana gigante y muchas cosas más.

Dj invitados roller disco 27 dic:

- Pablo Sánchez, de 10 a 12h

- Eme Dj, de 12 a 14h

- Txarly Brown, de 14 a 16h

- David Kano, de 16 a 18h

- 2Many Rafas, de 18 a 20h

Dj invitados roller disco 3 ene:

- Jesús Bombín, de 10 a 12h 

- Soleado pinchadiscos, de 12 a14h 

- Barrio Djs, de 14 a 16h 

- Los Presidentes, de 16 a 18h 

- Guacamayo Djs, de 18 a 20h 

 

Foto e información de Madrid.es página oficial del Ayuntamiento de Madrid

puntúa este artículo:
4,0 sobre
5
1

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario