• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en MARZO 2017

Festivales gratis por España en MARZO 2017, imagen de Xe Que Bo! Fallas 2016

Marzo ya empieza a despedir el invierno y dar paso a la primavera con unos pocos festivales, mira que habrá en las Fallas de Valencia, Cáceres, Granada y Burgos

Marzo ya empieza a despedir el invierno y dar paso a la primavera con unos pocos festivales, mira que habrá en las Fallas de Valencia, Cáceres, Granada y Burgos

Demanda Samba, TamborFest 2017 del 10 al 12 de Marzo, Pradoluengo, Burgos

Festivales gratis por España en MARZO 2017, cartel Demanda Samba, TamborFest 2017

 

Demanda Samba es un festival de encuentro de apasionados por la samba, donde se hacen talleres y exhibiciones de samba donde participan grupos de diferentes partes de España. Tiene lugar en Pradoluengo, Burgos, y se realiza en la plaza y mercado del pueblo.

 

No hay zona de acampada pero hay un albergue, Albergue Pradoluengo.

 

Música: samba

Escenario y zonas: mercado y plaza

 

Artistas en cartel: Próximamente

 

Actividades: conciertos y talleres de samba

Artistas de ediciones pasadas: Tabarilea Percusión, La Torcida, Street Beat, CalcetoChachoBoys, Dj Almendro Soul Flower, Dj Chenneu.

Más información: Pagina oficial ; Facebook

 

Xe Que Bo! Fallas Festival 2017 el 16, 17 y 18 de Marzo, Valencia Ciudad

Festivales gratis por España en MARZO 2017, cartel Xe Que Bo! Fallas Festival 2017, cartel programa

Xe Que Bo! Fallas Festival, es un nuevo festival que se celebra durante las Fallas de Valencia, una de las fiestas más importantes de España. El escenario se ubicará en La Falla La Bicicleta (Avenida de Cataluña), Valencia. La entrada es gratis.

 

 

Música: indie, rock, mestizaje...

Escenario y zonas: Avenida de Cataluña

 

Artistas en cartel: Micros Abiertos+SDMA: Saül, Colomet, Eva Sierra, Pablo Muñoz... La Otra, Mr Kilombo, D´Callaos, Blue Caravan, Chiki Lora (Canteca de Macao), Amable Dj, Ley Dj, Ochoymedio Dj´s, Toxicosmos,  Cinnamon Dj,  Catalina Dj, Miss Deep´In, Takones Rumberos Social Club , Tremenda Jauría, Las Hijas de la Cumbia, Trocamba Matanusca, Saï Saï, Kibombó Batucada.

 

Artistas de ediciones pasadas: Canteca De Macao, Amparo Sánchez (Amparanoia), El Kanka, El Niño De La Hipoteca, Road Ramos, La Sra. Tomasa, Takones Rumberos, Kibombó Batucada, Lulú y Los Tigretones, Los Guapos, Cinnamon Dj, Dj Amable (Razzmatazz), Eme Dj, Guille Milkyway (LA Casa Azul), Catalina Isis, Cinnamon Dj, Boccachico. Garri Campanillo, Pepe Ruiz y Ferrán A secas / Miguel Pascual / Jonathan Pocoví / Luis Carrillo / Rubens / Álvaro Ruiz / OhNo! / Blue Caravan

Más información: Facebook

 

 

Dragon Festival 2017 del 17 al 26 de Marzo, Santa Fe, Granada

Festivales gratis por España en MARZO 2017, Dragon Fest

Dragon Festival se celebra todos los años en el fin de semana próximo al Equinoccio de Primavera, el equinoccio es el 20 de Marzo de 2016 a las 4:30. Tienen lugar en la zona de las Pozas Termales de Santa Fe, Granada, un paraje único con pozas de aguas termales (agua caliente) y por el cual se lucha para que no se haga un hotel, balneario y campo de golf.

Es un festival gratis y abierto a todos los públicos, sin ánimo de lucro. Donde podrás bailar al ritmo del trance, house... durante horas. Desconocemos si se puede acampar, pero seguro que hay alguna zona cercana donde se pueda.

Ante todo y al estar en el campo, respetar la naturaleza y a los vecinos que pueda haber cerca.

Música: electrónica soud system

Escenario y zonas: Pozas de Santa Fe, Granada

Artistas en cartel: Dj locales

Actividades: algo habrá

Artistas de ediciones pasadas: desconocido

Más información: no hay organizadores oficiales, todo surge solo. Facebook

Información y fotos de las respectivas páginas de los festivales.

 

Festivalino 2017 del 31 de marzo al 2 de abril, Pescueza, Cáceres

Festivales gratis por España en MARZO 2017, Festivalino Pescueza

Festivalino se define como el festival más pequeño del mundo. Tiene lugar en Pescueza, Cáceres. Para ser pequeño como ellos dicen, tiene un cartel bastante amplio e interesante para los 3 días que dura el festival, a parte de conciertos hay teatro, talleres y actividades para niños.

Todos los conciertos y actividades son gratis. Disponen de zona de acampada gratuita.

 

Música: fusión, pop, flamenco, rock...

Escenarios y zonas: escenario principal (Plaza Mayor), segundo escenario (Plaza del concejo), actividades infantiles (Zona de la iglesia), escenario campo de futbol

 

Artistas en cartel: Mamá Ladilla, Nena Daconte, El Sombrero del Abuelo, La Vallekana Sound SIstem, La Pompa Jonda, Semilla Negra, Manolo el Burro y Cia, La Patera (tributo a Marea), Burgim, Pequeño Criminal, Acetre, La Pompa Jonda, Kiko & Shara (presentando disco), Paradise Key, Los INfectos Acelerados, Payaso Loco, El Golpe Rock, Circo Baya, Paca Prenda, Sapatraka Clown, & Circo, Jose Ramón Alonso de la Torre, La Rondeña de Villamiel.

 

Artistas ediciones pasadas: Sublevados, Limando, Pedrá (tributo Extremoduro), Ara Musa, La Ganga Calé, Los Niños de los Ojos Rojos, Los Ratones (tributo los Ramones), Revolver, Georgina, Mr. Kilombo, Mäbu, Top 60's, Divan Du Don, Niño índigo, Nonno, Duodeno Band, Malapata Band, Ayahuasca, Fônal, Insurgentes, Spin Te Ku, Quantiko, Tam Barrada, Infectos Acelerados, Cristian Rico, Jesús Macías Dj, José María Corrales, Grupo de Teatro el Antruejo, Grupo Folklóriko las Mondas

Actividades: conciertos, talleres, teatro, actividades infantiles

Mas info: Página oficial ; Facebook

 

Tambień puede que te interese

Festivales gratis por España en ABRIL 2017

Festivales gratis por Europa 2016

 

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
1

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario