• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en ABRIL 2017

Festivales gratis por España en ABRIL 2017

La llegada de la primavera, el solecito y el buen tiempo viene acompañada de festivales gratuitos. Recorre la geografía española, este mes Cáceres, Cádiz, Albacete y Soria te esperan.

La llegada de la primavera, el solecito y el buen tiempo viene acompañada de festivales gratuitos. Recorre la geografía española, este mes Cáceres, Cádiz, Albacete y Soria te esperan.

Festivalino 2017 del 31 de marzo al 2 de abril, Pescueza, Cáceres

Festivales gratis por España en MARZO 2017, Festivalino Pescueza

Festivalino se define como el festival más pequeño del mundo. Tiene lugar en Pescueza, Cáceres. Para ser pequeño como ellos dicen, tiene un cartel bastante amplio e interesante para los 3 días que dura el festival, a parte de conciertos hay teatro, talleres y actividades para niños.

Todos los conciertos y actividades son gratis. Disponen de zona de acampada gratuita.

 

Música: fusión, pop, flamenco, rock...

Escenarios y zonas: escenario principal (Plaza Mayor), segundo escenario (Plaza del concejo), actividades infantiles (Zona de la iglesia), escenario campo de futbol

 

Artistas en cartel: Mamá Ladilla, Nena Daconte, El Sombrero del Abuelo, La Vallekana Sound SIstem, La Pompa Jonda, Semilla Negra, Manolo el Burro y Cia, La Patera (tributo a Marea), Burgim, Pequeño Criminal, Acetre, La Pompa Jonda, Kiko & Shara (presentando disco), Paradise Key, Los INfectos Acelerados, Payaso Loco, El Golpe Rock, Circo Baya, Paca Prenda, Sapatraka Clown, & Circo, Jose Ramón Alonso de la Torre, La Rondeña de Villamiel.

 

Actividades: conciertos, talleres, teatro, actividades infantiles

Artistas ediciones pasadas: Sublevados, Limando, Pedrá (tributo Extremoduro), Ara Musa, La Ganga Calé, Los Niños de los Ojos Rojos, Los Ratones (tributo los Ramones), Revolver, Georgina, Mr. Kilombo, Mäbu, Top 60's, Divan Du Don, Niño índigo, Nonno, Duodeno Band, Malapata Band, Ayahuasca, Fônal, Insurgentes, Spin Te Ku, Quantiko, Tam Barrada, Infectos Acelerados, Cristian Rico, Jesús Macías Dj, José María Corrales, Grupo de Teatro el Antruejo, Grupo Folklóriko las Mondas

 

Mas info: Página oficial ; Facebook

 

 

Konfussion 2017, La Roca de la Sierra, Badajoz

Este año hace un parón. NO HAY FESTIVAL

Mas info: Página oficial ; Facebook

 

XV Festival Guoman  7 y 8 de abril 2017, Guareña, Badajoz

Festivales gratis por España en ABRIL 2017, guoman badajoz

Festival Guoman este año celebra su XV edición por todo lo alto. Un festival abierto para todos los públicos y que propone la participación de visitantes y sus gentes con diversos talleres matutinos para los más pequeños y pasacalles con Batukadas y a la tarde los conciertos, fiesta asegurada durante todo el día.

 

Música: fusión, mestizaje, funk, rock...

Escenarios y zonas: Plaza de España (escenario principal y Batukada), Plaza de la Parada (escenario de conciertos bandas nóveles, juegos y actividades varias)

Artistas en cartel: Magic Queen, Demaera, Miss Octubre, Maniatica, Limando, La Ganga Calé

Actividades: conciertos, talleres, teatro, actividades infantiles

Artistas ediciones pasadas:

Festival donde se celebra el concurso de bandas nóveles. Inscripción para el concurso

Inscripción para montar puesto de artesanía.

Concurso de microrrelatos, inscripción.

 

Mas info: Página oficial ; Facebook

 

Trebufestival 21, 22 y 23 de abril 2017, Trebujena, Cádiz.

Trebufestival se realiza a finales de abril en Trebujena, Cadiz, y tiene lugar por el centro del pueblo en las diversas plazas y calles albergan escenarios y demás actividades. Asistir a todas las actividades y conciertos es gratis y se puede contribuir con aportaciones mediante compra de discos... o donaciones a los artistas participantes.

No hay zona de acampada

 

Música: fusión, mestizaje, funk, etnica, jazz, blues, swing, ska, rock, punk, latin, samba, folk, medieval, pop, flamenco, músicas del mundo... Festival de músicos callejeros.

Escenarios y zonas: en este caso son las calles y plazas del centro del pueblo, por ellas se reparten artesanos y escenarios de música. Castillo del altozano, Plaza de Abasto, Plaza del Altozano (actividades infantiles), Plaza de España, calle Moreno de Mora, calle Larga, Plaza Federico García Lorca, calle Veracruz.
 

Artistas en cartel: POR PUBLICAR

Encuentro de Malabaristas. Artistas:

 

Actividades: actuaciones y espectaculos diversos (fuego, magia, circo...), batukadas, juegos para niños, charangas, conciertos, mercadillo...

Artistas de ediciones pasadas: Ara Musa, Bodega Bodega, La Niña del Cabo, Microjachis, The Skartes, Elzurdo, Tu Otra Bonita, Hambre de Rumba, Zacatum, Fugu, Los Vecinos del Callejón, Rana Mariana, La Ganga Calé, Niños Velcro, El Sombrero Del Abuelo, Valentino Vallente, Potato Omelette Band, The Psycodelicats, Sambafunk Factory, Los Romeros De Wintconsin, El Malo De La Película, La Sombra Del Vaso...

Mas info: Página ofical de Facebook

 

 

Birra Rock del 26 de Abril al 1 de mayo 2017, Villarobledo, Albacete

Festivales gratis por España en ABRIL 2017, festival antiviña en villarobledo albacete

V Birra Rock es un festival paralelo a Viñarock. Nace como alternativa musical a las raves de electrónica que hay en los entornos del festival. Habrá 10.000w de sonido. Celebra el ANTIVIÑA!!

Hay zona de acampada, la misma del Viñarock.
 

Estar atentos a la página de Facebook donde fotos y coordenadas cuando se instalen.

Música: Rock, cumbia, balkan, Ska, Swing, funk...

 

Artistas: Rorro, La Lobuca, Kalbotota  DJ Invitado confirmado: Maria Türme Selektah

Mas info: Evento ; Facebook

#viñatek

 

 

6º Leonor Festival 29 y 30 de abril 2017, Almera de Soria, Soria

Festivales gratis por España en ABRIL 2017, Festival Leonor Soria

Leonor Festival va ya por su 6ª edición. Para quien no lo conozca es un festival dedicado a las artes escénicas, aunque eso no quita de poder ver también actuaciones circenses, conciertos y batucadas. Se realiza en las calles de Almenar de Soria. Todas las actividades son gratis y para todos los públicos.

No cuentan con zona de acampada.

 

Música: Folk, samba.

Escenario: Teatro, plaza, Ayuntamiento.

 

Artistas en cartel: Mathilde Limal, Tresperté, Pinsueño, El Perro Azul

 

Actividades: teatro, concierto, pasacalles, talleres, exposición...

Artistas de ediciones pasadas: Popy, Títeres Sin Cabeza, La Bo-eme, Teatro Indigest, Blokou-ké, Bambalas, Mayalde, Pepín Banzo.

Mas info: Página oficial ; Facebook

Programa completo

 

Información y fotos de las respectivas páginas de los festivales.

 

 

 

puntúa este artículo:
4,5 sobre
5
2

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario