• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Fiesta agroecológica en Lavapiés 2017

Fiesta agroecológica en Lavapiés 2017

Fiesta agroecológica a Lavapiés, una fiesta donde incharte a comer productos de la tierra y bailar al mejor son con Guacamayo Tropical, Nonno y muchos más

Fiesta agroecológica a Lavapiés, una fiesta donde incharte a comer productos de la tierra y bailar al mejor son con Guacamayo Tropical, Nonno y muchos más

Un año más, vuelve la Fiesta agroecológica a Lavapiés para celebrar nuestras verduras y nuestra bonita relación con la tierra, la autogestión y los afectos. Acercate a la Tabacalera el sábado 22 de abril 2017 desde las 14:00 a las 23:00. Entrada gratis.

Habrá comida, mucha comida, local y ecológica, durante todo el día (menú a las horas de la comida y tapeo durante el resto de la jornada). Habrá actividades para peques y grandes, disfrutaremos de cuentacuentos, habrá barro, talleres para alimentar el espíritu y también para aburrir al alma.

Y música, la música todo el día. Desde las 15h disfrutaremos de la particular selección de nuestro DJ Sebas Guirititrán y a partir de las 18h los conciertos. Baila al son de las Pandereteiras, a The Fire Stones, a Nonno y repetimos con los ritmos palmeros de Guacamayo Tropical.

Habrá sorteo de una cesta de verduras de nuestra huerta ¡Ojo! ¡Una vez que la prueban ya nadie vuelve al Carrefour!

Todos los fondos que se recauden con la venta de comida y bebida estarán destinados al proyecto agroecológico Puerroflautas, hortelanas de nuestra vida y nuestro ombligo. Organizan los grupos de consumo Híbridxs de Lavapiés, Vicálvaro y Candra.


Evento Facebook https://www.facebook.com/events/430050640690861/
 

 

Datos generales +

Dirección:

Calle de Embajadores 53 28012 Madrid España

Zona: Lavapiés

Metros cercanos: Embajadores L3, Lavapiés L3

Cercanías: Embajadores LC-5, Piramides LC-7B

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
1

Locales cercanos

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario

Ubicación