• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

5 bares imprescindibles cerca de la Plaza Mayor

Plaza Mayor, puestos de navidad

Sitios donde tomar un refrigerio y una tapa para antes, durante y despues de haber recorrido la Plaza Mayor y sus aledaños

Sitios donde tomar un refrigerio y una tapa para antes, durante y despues de haber recorrido la Plaza Mayor y sus aledaños

Tras tanto pasear viendo edificios históricos, los puestos navideños de la Plaza Mayor, etc. es momento de parar a descansar y coger fuerzas o para seguir viendo la zona o para poder volver a casa.


Cerveriz

Pincho Tortilla bar Cerveriz, cerca de Plaza Mayor
Situado en en la fachada norte del Mercado de San Miguel, frente a la puerta central, se encuentra este pequeño bar de los de toda la vida. Te recibirán con una tapa gratis con la bebida y a parte si vas con hambre tienen raciones a precios económicos para lo que es la zona. Os recomiendo la tortilla, según muchos la mejor de Madrid.

Si quieres ver cómo es por dentro, su carta... mira Cerveriz   Plaza de San Miguel 2

 

Revuelta

Tajada de bacalao rebozado Casa Revuelta, cerca de Plaza Mayor

Uno de esos bares verteranos que siempre está lleno de gente y es por algo. Merece la pena esperar la cola para poder llegar a la barra a pedir una tajada de bacalao. Tienen una pequeña carta de raciones que tampoco debes perderte, como sus albóndigas o torreznos.

Si quieres ver cómo es por dentro, su carta... mira Revuelta Calle de Latoneros, 3

 

El Ñeru

Caña y Tapa gratis de el ñeru, tosta cabrales, cerca de Plaza Mayor

Bar-restaurante asturiano donde es un clásico ir a tomar una cerveza y que te pongan de tapa gratis una rebanada untada con queso cabrales, a veces dan a elegir la tapa. Aquí si vas con hambre como para comer tienen un salón restaurante, su especialidad es el cachopo. En barra tienen una carta con un listado interesante de raciones típicas de asturias.

Si quieres ver cómo es por dentro, su carta... mira El Ñeru Calle de Bordadores, 5

 

La Ideal Calamares

bocata calamares la Ideal, cerca de Plaza Mayor

foto de La Ideal Calamares

Es casi un pecado ir a la Plaza Mayor no comerse un bocata de calamares. Nosotros os recomendamos La Ideal para ir a tomar el bocata de calamares, sale barato, lo sirven rápido y si puedes estar en barra para tomar algo te ponen tapa gratis.

Si quieres ver cómo es por dentro, su carta... mira La Ideal Calamares Calle de Botoneras, 4

 

Restaurante Riazor

Restaurante Riazor ración de jamón, cerca de Plaza Mayor

foto del Restaurantee Riazor

Es un restaurante que por lo general esta lleno y es mejor reservar, sobre todo en fechas como las navidades, pero en nuetro caso que el objetivo es el tapeo, tienen en barra la oferta de dos cañas más ración 5€, entre las raciones te dan a elegir puedes encontrar huevos rotos con jamón, pimientos de padrón, croquetas caseras, patatas bravas, empanada casera, chopitos fritos, jamón ibérico...

Si quieres ver cómo es por dentro, su carta... mira Restaurante Riazor Calle de Toledo, 19

 

 

¿Cuando vas por la Plaza Mayor a dónde vas? Deja tu comentario abajo y contribuye por un mejor tapeo.

puntúa este artículo:
4,8 sobre
5
10

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario