• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Bares míticos que han cerrado en 2015

Bares míticos que han cerrado en 2015, el Boñar cerrado

Cierra el año 2015 y con él unos cuantos bares muy populares de Madrid centro han tenido que ir cerrando y no por vacaciones. ¿Quieres saber cuáles y por qué han cerrado?

Cierra el año 2015 y con él unos cuantos bares muy populares de Madrid centro han tenido que ir cerrando y no por vacaciones. ¿Quieres saber cuáles y por qué han cerrado?

Café Comercial

Café Comercial, foto de café comercial, chocolate con churros

Tras 125 años abiero, el 27 de julio llegó el día de su cierre. ¿Por qué ha tenido que cerrar un café tan conocido y exitoso? Desde luego su chocolate con churros seguia siendo aclamado, las mesas cada día se seguían llenando de turistas, curiosos y veteranos, simplemente que las dueñas de Café Comercial no querían seguir llevando el negocio y por eso su cierre. Una lástima que fuera ese el motivo y no lo transpasaran sin llegar a cerrarlo, dejando a sus empleados en la calle.

Mira su ficha en Café Comercial


Boñar de León

Boñar de León

Son muchos los que lo querían verlo cerrado y otros muchos los que no miraban sus defectos y disfruban de su terraza, su ambiente de tasca y de las míticas raciones de alitas de pollo, paella y cocido, donde a veces podias encontrar paella en el cocido o cocido en la paella. Boñar de León era conocido por la abundancia de las raciones, su bajo precio y la apuesta a la que te retaban (reto impreso en las servilletas), consistía en comerse un cocido leones entero y si lo conseguías te invitaban a Canarias con todos los gastos pagados.

El motivo de su cierre es algo que todavía desconocemos, si alguien lo sabe que deje un comentario abajo.

Mira su ficha en Boñar de León

 

Bar Noviciado

Bar Noviciado

Este bar de barrio tuvo que cerrar el 31 de julio. Daba de comer a muchos trabajadores y de cenar a muchos jóvenes que salían por Malasaña. Era conocido por sus platos combinados y sus raciones a precios asequibles. En este caso el motivo de su cierre es debido al cambio de la Ley de Arrendamiento, al ser de renta antigua y cambiar las condiciones de ésta se han visto obligados a cerrar, hablando en plata, la renta antigua suponía un menor precio de alquiler y el cambio afecta a que ahora los dueños pretenden poner unos precios de alquiler superiores y en muchos casos desorvitados.

Bar Noviciado


Oba Oba y Berlín Café

Berlín café foto de Berlín café, Jerry González y Javier Colina

Oba Oba y Berlín Café fueron los últimos en darnos la despedida. A finales de año anunciaban que el día 3 de enero de 2016 se veían forzados a cerrar debido a la compra del edificio por parte de una familia de empresarios hindús. Estos pretenden abrir uno hotel y no contemplan el mantener estos locales para el disfrute de los madrileños, en Oba Oba ya no se podrá bailar más al ritmo brasileño y en Berlin Café se acabó el disfrutar de conciertos íntimos de grandes artistas nacionales e internacionales.

Mira su ficha en Oba Oba, Berlín Café

puntúa este artículo:
0,0 sobre
5
0

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario

Etiquetas