• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Bar Marian

no hay imágen
no hay imágen
Bar Marian o Mariano si cuentas como "O" el balón de fútbol que acompaña al nombre del cartel. Bar de barrio con barra de zinc donde hay grandes diferencias entre pedir dentro, que es barato o en terraza donde el precio es mucho mayor. Siempre ponen tapa gratis, suelen ser aceitunas, patatas o una rebanada de pan untada o con algo encima (queso, embutido...). Sin duda lo más característico del bar es su ambiente de barrio, una mezcla entre los trabajadores de la zona que viene a tomar el menú del día, los veteranos que vienen a tomar una tapa o ración,  y los jóvenes que van de cañas y cubatas.

enlaces:

puntúa este local:
1,7 sobre
5
3

Locales cercanos

2 Comentario/s

  • no tiene imágen

    15/07/2016 19:45:00

    Si lo que quieres es un café o una caña y estás dispuesto a que te sableen, pues vale, pero no pidas nada sólido o te arrepentirás. Duro, salado, quemado o son gracia. Realmente tienen un problema en la cocina.

  • no tiene imágen

    16/10/2016 05:36:00

    Ese restaurante está lleno de ratas en la cocina. Hay una alcantarilla por donde las ratas se meten a la cocina. He sido camarero en ese restaurante y el dueño es un desgraciado que maltrata a los trabajadores del restaurante y a los clientes. Urge inspección sanitaria.

escribir comentario

Datos generales +

Dirección:

Plaza de Tirso de Molina 7 28012 Madrid España

Zona: Tirso de Molina

Horarios: Lunes: 7:00-2:00
Martes: 7:00-2:00
Miércoles: 7:00-2:00
Jueves: 7:00-2:00
Viernes: 7:00-2:00
Sábado: 7:00-2:00
Domingo: 7:00-2:00

Metros cercanos: Tirso De Molina L1, La Latina L5

Cercanías: Sol LC-4B, Embajadores LC-5

Ubicación

Nuevo artículo Curiosidades

buscar trabajo en madrid
Encontrar trabajo en Madrid

Cómo encontrar trabajo online ¿Quieres trabajar en España o en el extranjero? Gracias a la gran cantidad de recursos que ofrece Internet, es posible encontrar el empleo ideal desde la comodidad de ...

más información

Nuevo local de ocio Bar-Restaurante

Finca equilibrium
Finca Equilibrium

La Finca Equilibrium esta ubicada en un entorno privilegiado. Tiene un restaurante de autentica Cocina Catalana donde se puede degustar los platos más típicos como son las Escalibadas de verduras, las ...

más información