• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en JUNIO 2016

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, foto de Chotokoeu

Con la llegada del verano el cartel de festivales gratis por España se va ampliando. Disfruta gratis de conciertos de grupos como Vinila Von Bismark, Chotokoeu, Pan de Capazo, Potato Homelette Band, Konsumo Respeto

Con la llegada del verano el cartel de festivales gratis por España se va ampliando. Disfruta gratis de conciertos de grupos como Vinila Von Bismark, Chotokoeu, Pan de Capazo, Potato Homelette Band, Konsumo Respeto

FIA Yelmo 3, 4 y 5 de Junio 2015 Segura de la Sierra, Jaén

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, FIA Yelmo

XVII Festival Internacional del Aire se realiza en zona de vuelo de “El Yelmo” Cortijos nuevos en Segura de la Sierra, Jaén y está organizado por la Copa Federación Open El Yelmo (FAI 2). El festival a parte de la competición y exhibiciones aéreas se realizarán actividades como la proyección de películas, rutas de senderismo, visita guiada al conjunto histórico de Segura de la Sierra, visita interpretada a una Almazara local, talleres para niños, conciertos y dj. A parte del festival abrirá el recinto ferial donde también habrá música y casetas de comida. El acceso al festival es gratis.

La organización del festival pondrá a disposición del público general zonas de parking y autocaravanas gratuito. La organización no comunica que hayan habilitado una zona de acampada pero cerca del festival se encuentra el camping El Robledo.

 

Música: rock, country, funk, soul, acid jazz, afrobeat, boogaloo, reggae, hip hop, brasileña, broken beats...

Escenario y zonas:

  - Recinto ferial Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra. Innauguración 5 de Junio. 20.00 h. Horarios: Viernes: 19,00 - fin de fiesta - Sábado: 9,00 - fin de fiesta - Domingo: 9,00 - 19,00h.

  - Castillo de Segura de la Sierra Inauguración del FIA. Castillo de Segura de la Sierra. 5 de Junio. 17.30 h.

  - El Yelmo

 

Concentración de vuelo y vuelos en biplaza: Viernes: 17,00 - 21,00h - Sábado: 9,00 - 21,00h - Domingo: 9,00 - 19,00h.

Artistas en cartel: Julian Maeso Kelvin Klown, Dj Sr. Lobezno

Actividades: talleres, concurso de fotografía, concurso y exhibiciones aéreas, conciertos, concurso de cine, exposiciones, artesanos, senderismo, carrera de paramontaña catas de aceite de oliva, charlas temáticas, humor y circo.

 

Programa completo

Para participar en las actividades del festival:

  - Inscripccion carrera paramontaña Horario y lugar de inscripción y recogida de dorsal: Viernes en inscripciones a la entrada al recinto del Festival a partir de las 19:00 y el mismo Sábado de 8:00 a 8:30 de la mañana.

  - Inscripcción concurso cine en las categorías de naturaleza y/o aventura aérea y deportes aéreos.

 

Más información en: Pagina oficial FIA Yelmo  Facebook FIA El Yelmo

 

Ariza Rock Festival 4 Junio 2016, Ariza, Zaragoza

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Ariza Rock festival

Ariza Rok Festival tiene lugar en el pueblo de Ariza Zaragoza. Es complitamente gratis y tiene zona de acampada. Tiene lugar el 4 de junio y se realizan actividades durante todo el día. Comienzan con una caminata que finalizan con un vermuth y a la noche cena popular y conciertos.

Música: Rock

Artistas en cartel: La Monstruosa VirofLy, Ni Zorra!, D'Stakazos, A Tajo Parejo, La Misa del Gallo

Más información: Facebook Ariza Rock Festival

 

X Festival Alternativo Millo Verde 9, 10, 11 Junio 2016 Redondela, Pontevedra

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Millo Verde programa

Festival Alternativo de Millo Verde 9, 10, 11 Junio 2016. Lleva años apoyando a grupos de música locales, donde todos los años realizan un concurso de maquetas. A parte el festival cuenta con actuaciones de grupos emergentes y consolidados. El festival ofrece conciertos y acampada gratis, la acampada será al lado del campo del Choco cerca de los conciertos, y las actividades diurnas se realizan en la alameda de Redondela. En caso de llover ponen carpa para poder realizar los conciertos.

Este año van grupos de Galicia, Granada, Alicante, Amsterdam y Suiza.

 

Música: Punk, rock, ska, reggae, rap, funky, drum n bass...

Escenario y zonas: centro da vila de Redondela, en la alameda (actividades)

 

Artistas en cartel: Vinila Von Bismark, Chotokoeu, Pan de Capazo, Fame Negra, The Marveltons, Zubamu, Maison Du Malhuer, The Soul Brackers, The Troupers Swing Band, Gypsy Sound Sistem Orkestra, The Anomalis

 

Actividades: Jam Graffitti, Basket 3x3, exhibición breakdance acompañados por un grupo musical en directo, ata contacontos, danza africa, artistas de rúa e o espectacular eskalabirras.charangas, obradoiros para niños, pasacalles y más.

Artistas de ediciones pasadas: Muyayos de raiz, Freak Fandango Orchestra, Chotokoeu, Kinki Reggae Clube & Ganjahr Family, Dios Ke te Crew, Pan de Capazo, Fuel Fandango, Terrakota, Talco, Che Sudaka, The Electric Swing Circus (U.K), Sacha Na Horta (Galicia), Mala Hierba, Chio, Maskarpone, Sete Cuncas...

 

Más información: Pagina oficial Facebook Millo Verde

 

 

Tamborile 11 de Junio 2016, Mezquita de Jarque, Teruel

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Tamborile 2016

Tamborile VIII es un festival de música folk que se realiza por las calles de Mezquita de Jarque. En el festival actuan bandas nacionales e internacionales y tocarán gran variedad de géneros musicales. En otras ediciones hemos podido escuchar samba, celta, swing, balcánica, brass band, tzingara, afrolatin, folk metal medieval, música tradicional de Aragón, Navarra y Cataluña.

ESte año vienen grupos de Andalucía, Madrid, Castellón, Cataluaña, Aragón, Francia y Holanda.

El festival tiene lugar durante todo el día, hay actividades para niños y conciertos para todos. Tienen área de descanso y zona de acampada y todo gratis. La forma de financiar el festival es a través de la recaudación de las barras que sirven bebida y comida a precios populares.

 

Música: celta, afro-brasileña, reggae, ska, jungle, salsa, popular francesa, swing, jazz, rock, balcánica, música negra, samba...

Escenario y zonas: las calles de Mezquita de Jarque

 

Artistas en cartel: Potato Homelette Band, Vibra-Tó, Charanga Los Mataos, La Dinamo, Fanfare Electriqué, Sound DCK, Broken Brass Ensemble, Little Big SteelBand, Skuchalo

Programa completo

Actividades: conciertos, talleres, mercado de artesanía, concurso de fotografía

Artistas de ediciones pasadas: Brincadeira, Coro Juravca (Rumanía-País Vasco), residual Gurus (Barcelona), swingdigentes (Madrid) Abaraka (Teruel)Magicaboola (Toscana, Italia) Hungry March Band (New York, Eeuu) Perhaps Contraption (Londres, Inglaterra), Mañaners Lokomotores (Valladolid), Hutsun Txalaparta (Navarra), Orkestra (País Vasco), Pastors Of Mupets (Francia) Kultrún Batucada, Tambores Y Bombos Ciudad Mudéjar, Funky Style Brass, La Banda Del Surdo, Chirigota Ricas Y Maduras, Pullup Orchestra (Suiza), Taraf Goulamas, Always Drinking, Lume de Biqueira (gaitas y percusión), Samba da Praça (Batukada), Complet´ Mandingue (orquesta de balafones y xilófonos), Cromática Pistona (banda swing-jazz-rock) Trocamba Matanusca (balkan), What Cheer? Brigade (orquesta fusión afro-balkan-hindú...), Bourbon Street Dixieland (orquesta jazz), Borumbaia Teruel (batucada)....

Más información: Página oficial Tamborile ; Facebook Tamborile

 

Folkomillas 17, 18 y 19 junio 2016 Comillas, Cantabria

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Folkomillas

FolKomillas va ya por su VII edición, es un festival folk celta con grupos de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla. además de grupos folk nos podemos encontrar con exposiciones, pandereteras, gaiteros, rabelistas. Habrá pasa calles, actividades para los niños y zona de acampada y todo gratis.

 

Música: celta del Arco Atlántico

Escenario y zonas:

  - Parque de Sobrelanu: Mercado Medieval

  - Rincón infantil el patio de los sueños

  - Calle del centro: Pasacalles

 

Artistas en cartel: ???

 

Artistas ediciones pasadas: Traslarroza, Toralia, Lochlainn, Alienda, Banda de gaitas Villaviciosa, Pelepau, Cahórnegra, Tejedor, Camberal Cierzu, Los Alacranes de Majaguai, Atalaya de Soria, Los Castos.

Actividades: Torneo de tiro con arco, teatro callejero, circo, zancudos, obras cortas y cuenta cuentos, actividades para los niños, exposiciones, mercado medieval, conciertos, pasacalles.
 

Más información: Página oficial Folkomillas Facebook Folkomillas Festival

 

 

Poborina Folk XVIII 24, 25 y 26  Junio 2016, El Pobo, Teruel

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Poborinafolk teruel

Poborina Folk lleva muchos años realizándose y ya va por su XVII edición, en esta edición se plantean el reto de ser más sostenibles, es decir, más respetuosos con el medio ambiente. Es un festival internacional de músicas de raíz. Se celebra por las calles de El Pobo de la Sierra, Teruel durante todo el día, hay conciertos y distintas actividades y es apto para ir con niños. Todas las actividades, conciertos y acampada son gratis, la forma de sufragar el festival y así conseguir que se siga realizando es comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras.

 

Música: Folk nacional e internacional

Escenario y zonas: por las calles de Pobo, escenarios pequeños y el principal.

 

Artistas en cartel: Chotokoeu, Wombo Orchestra, Vigüela, La Rana Manca, Charraire, Leo & Tom, Esfuria Tronadas, Vegetal Jam, Pan de Capazo, Trocamba Matanusca, Every Knight, Tambores de Teruel, Dj Paco Nogue, Gancho Sonidero, Maricuela, VIbra-Tó.

 

Actividades: conciertos, taller de malabares, talleres para niños, observación de estrellas, juegos tradicionales, carreras de cabezudos, mercado artesanal.

Artistas de ediciones pasadas: Les Barbeaux (Francia), Nakani Kanté (Guinea Conakri), Fanfare Shukar (Rumanía), Maut Proyect (Aragón), Dulzaineros de Relicario (Aragón), Du Vetex (Bélgica), Tambores de Teruel, Dj Paco Nogue, La MODA (Maravillosa Orquesta del Alcohol), Metal Cmabra, Aziza Brahim (Sahara), Goulamas’K, Antonio El Remendao, La Fanfare des Goulamas, Gabacho Maroconnection, 13Krauss, Dixie Rue del Percebe, El Naan, La Tormenta, Dr Batonga!, Esfuria Tronadas, Alarifes, Charraire, Rondalla de El Pobo...

 

Más información: Página oficial Poborina Facebook Poborina Folk

 

 

Festival Femuka 24, 25 y 26 de Junio 2016, Segovia, Ciudad

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Femuka Segovia

Festival internacional de Música en la Calle Femuka, se realizará los días 24, 25 y 26 de Junio. Es un festival de música callejera que tiene lugar entre el Centro de Segovia Ciudad y la Estación del Espinar y San Rafael.

Todas las actividades y conciertos son gratis. No hay acampada, podéis consultar lugares donde hospedarse en la página de elespinar.es.

 

Música: jazz, R&B, funk, swing, Brass Band

Escenarios: calles de Segovia Ciudad, Estación de EL Espinar, San Rafael.

 

Artistas en cartel: Always Drinking Marching Band, (Barcelona), The Broken Brothers Brass Band (Pamplona), The Funky Dawgz Brass Band (USA), El Puntillo Canalla Brass Band (Estación de El Espinar), Stakada (Batukada Estación de El Espinar)...

 

Actividades: conciertos, ruta en bici, Marchas en la naturaleza teatralizadas, talleres infantiles, mercado de artesanía.

Programa:

El Viernes día 24 por la tarde (horarios por confirmar), Femuka realiza el tradicional Marching por la ciudad de Segovia, que se llevará a cabo por la Calle Real desde La Plaza del Azoguejo, hasta la Plaza de San Martín, donde al finalizar el Marching comenzará el Show ya en estático de todas las bandas.

 

El Sábado día 25 es el día grande del Festival y transcurrirá durante todo el día en La Estación de El Espinar (Segovia). El pueblo lucirá impresionante, con una decoración creada por la gente del pueblo. El ganchillo tejerá todos los bustos de los árboles, intentando llevar a cabo el World Guinnes Record de más árboles tejidos. Tendremos desde por la mañana nuestro Trekking Jazz (Marcha con espectáculos por la naturaleza apta para todos los públicos), además de nuestros Mountain Brass ( marcha ciclista en la naturaleza adaptada para todos los públicos). Para los más peques tendremos talleres infantiles con un montón de sorpresas.

Tendremos para comer una comida popular organizado por el Bar de La Asociación Familiar San Antonio.

A partir de las 7 de la tarde ¡Empieza la Fiesta! Las Bandas empiezan su espectáculo, el cual se alargará hasta la noche, creando buen rollo, sintonía con la gente, y un espectáculo brutal.... Este año tenemos la banda anfitriona del festival El Puntillo Canalla Brass Band, a The Broken Brothers Brass Band, a la Always Drinking Marching Band y por primera vez en 10 años de historia, una banda americana, The Funky Dawgz Brass Band.

Todo transcurrirá en La Plaza del Caño.

 

El Domingo 26, por la mañana tenemos la muy esperada Marcha teatralizada en San Rafael, la cual el año pasado fué una locura y la gente se quedó con ganas de más y se lleva hablando de ella durante todo el año y de lo que ocurrirá en esta edición... no va a defraudar... estamos seguros... Por la tarde tendremos un concierto para cerrar el festival, que aún no tenemos cerrado. 

 

(El Programa se podrá modificar sin previo aviso hasta el día 10 de Junio que será definitivoy podréis verlo en nuestra página web)

Más información: Página web oficial, Facebook

 

Dolmen music festival 25 Junio 2016 Villarcayo, Burgos

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Dolmen Music 2016

Dolmen Music Festival se realiza otro año más gracias a la Asociación Juvenil del mismo nombre “Dolmen Music Villarcayo”, la organización programa a la tarde actividades para los más pequeños y a la noche conciertos de grupos noveles y algunos no tanto, que dura hasta la madrugada. Los conciertos tienen lugar en el aparcamiento del río desde las 21:00 y la acampada se ubica cerca de los conciertos. La acampada y los conciertos son gratis, para financiarse tienen barra donde sirven bocadillos y bebida a precios populares.

 

Música: Punk, rock

Escenario y zonas: Aparcamiento del río

 

Artistas en cartel: Konsumo Respeto, Silenciados, Bellako, Desgaste, Drinking Park

 

Actividades: talleres para niños, conciertos.

Artistas de ediciones pasadas: Benito Kamelas, La MODA (La Maravillosa Orquesta del alcohol), Tnt Rockers, Toxic Squeak, Dear Twit, The Teen Fuckers, SubZero, Mala Reputación, Misiva Punk Rock, Eslabon, Drinking Park, Jaula de Cristal. Dj después de los conciertos.

Más información: Facebook Dolmen music

 

Camorock Ciudad de Alameda 25 de junio 2016, Alameda, Málaga

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, CamoRock 2016

Camorock va ya por la 6ª edición y vuelve con mucho rock y metal. Se realiza en el Parque del Camorrillo, los conciertos y la acampada es gratis, la zona de acampada tiene sombra, detale importante. Para financiarse tiene barras con precios populares.

 

Música: rock, metal

Escenario y zonas: Parque del Camorrillo

 

Artistas en cartel: Ángeles Apatridas, Alqvimia, Dawn Patrol, Dimera, Eternity, Snakeges

 

Artistas de ediciones pasadas: Leo Jimenez Lujuria, Saratoga, Tierra Santa, Arábiga, Esfinge, Sacramento, Proyecto BG, Diabolus In Extremis, Eslavon, Gaelbah, Metalgod Halford Tribute Band, Arkania, Santelmo, Saurom, Sphinix, Stingers (Tributo Scorpions), Dragonfly, Masterplan, Ago, Mauser, Perversion ((banda tributo a DIO).+ Apologies...

Más información: Facebook Camorock

 

II Carotxe Rock 25 de Junio 2016, Teresa de Cofrentes, Valencia

Festivales gratis por España en JUNIO 2016, Carotxe rock

Carotxe Rock es un festival jóven, que va por su 2ª edición y con mucha fuerza. Este año trae a grandes grupos del rock español. Habrá zona de acampada y por supuesto los conciertos son gratis.

 

Música: rock

Escenario y zonas: El Anfiteatro

 

Artistas en cartel: Los de Marras, Combo Calada, Orkesta Paraiso, Traspotin y la Boletobanda, Novus Ordo

 

Más información: Evento Facebook

 

 

Tambień puede que te interese

Festivales gratis por España en Julio

Festivales gratis por Europa 2016

 

puntúa este artículo:
5,0 sobre
5
3

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario