• Otros
  • Comida
  • Juegos
  • Música

  • En la búsqueda apereceran locales que
    tengan al menos una de las etiquetas
    marcadas

Festivales gratis por España en JUNIO 2015

Festivales gratis por España en Junio 2015, escenario tomorrowland

En junio nos esperan festivales muy diversos, de deportes extremos, música y gastronomía, y los clásicos festivales de conciertos y acampada, todo gratis.

En junio nos esperan festivales muy diversos, de deportes extremos, música y gastronomía, y los clásicos festivales de conciertos y acampada, todo gratis.

FIA Yelmo 5, 6 y 7 de Junio 2015 Segura de la Sierra, Jaén

Festivales gratis por España en Junio 2015, FIA yelmo

XVI Festival Internacional del Aire se realiza en zona de vuelo de “El Yelmo” Cortijos nuevos en Segura de la Sierra, Jaén y está organizado por la Copa Federación Open El Yelmo (FAI 2). El festival a parte de la competición y exhibiciones aéreas se realizarán actividades como la proyección de películas, rutas de senderismo, visita guiada al conjunto histórico de Segura de la Sierra, visita interpretada a una Almazara local, talleres para niños, conciertos y dj. A parte del festival abrirá el recinto ferial donde también habrá música y casetas de comida. El acceso al festival es gratis.

La organización del festival pondrá a disposición del público general zonas de parking y autocaravanas gratuito. La organización no comunica que hayan habilitado una zona de acampada pero cerca del festival se encuentra el camping El Robledo.

 

Música: rock, country, funk, soul, acid jazz, afrobeat, boogaloo, reggae, hip hop, brasileña, broken beats...

 

Escenario y zonas:

  - Recinto ferial Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra. Innauguración 5 de Junio. 20.00 h. Horarios: Viernes: 19,00 - fin de fiesta - Sábado: 9,00 - fin de fiesta - Domingo: 9,00 - 19,00h.

  - Castillo de Segura de la Sierra Inauguración del FIA. Castillo de Segura de la Sierra. 5 de Junio. 17.30 h.

  - El Yelmo

 

Concentración de vuelo y vuelos en biplaza: Viernes: 17,00 - 21,00h - Sábado: 9,00 - 21,00h - Domingo: 9,00 - 19,00h.

 

Artistas en cartel: Julian Maeso Kelvin Klown, Dj Sr. Lobezno

 

Actividades: talleres, concurso de fotografía, concurso y exhibiciones aéreas, conciertos, concurso de cine, exposiciones, artesanos, senderismo, carrera de paramontaña catas de aceite de oliva, charlas temáticas, humor y circo.

 

Programa completo programa 

 

Para participar en las actividades del festival:

  - Inscripccion carrera paramontaña Horario y lugar de inscripción y recogida de dorsal: Viernes en inscripciones a la entrada al recinto del Festival a partir de las 19:00 y el mismo Sábado de 8:00 a 8:30 de la mañana.

  - Inscripcción concurso cine en las categorías de naturaleza y/o aventura aérea y deportes aéreos. 

  - Inscripción liga de parapente

 

Más información en: Pagina oficial FIA Yelmo  Facebook FIA El Yelmo

 

BollyMadrid del 5, 6 y 7 Junio 2015 Lavapiés, Madrid

Festivales gratis por España en Junio 2015, bollymadrid

BollyMadrid vuelve este año con su 8ª edición y manteniendo la líne a de todos los años con un programa cultural con artistas internacionales. Para el que aún no lo conozca, BollyMadrid es un festival gastronómico y cultural celebrado en el barrio de Lavapiés, Madrid, teniendo lugar en la plaza de Lavapiés, plaza de la Corrala y plaza de Agustín Lara (Escuelas Pias). En estos espacios montan casetas de comida donde probar los diferentes platos típicos de la India y Pakistan, puestos de ropa y complementos, habrá un escenario donde se realiza el visionado de películas Bollywood, talleres para niños y adultos y espectáculos de danza y conciertos y todo gratis.

 

Música: Hindú

 

Escenario y zonas:

  - Plaza de Lavapiés: casetas de comida

  - Plaza de la Corrala: Casetas de ropa y accesorios

  - Plaza de Agustín Lara: Casetas de comida y escenario para danza, conciertos y visionado de películas.

 

Artistas en cartel: Sohini, Mistri, Samsara, Ananya, Sweet India, Jasvinder Sihn, Miss India Spain...

Más información y programa completo en atrículo BollyMadrid 2015

 

Actividades: Talleres de danza, música y pintura, espectáculo de danza, conciertos, cine, gastronomía, mercado artesanía.

 

Artistas de ediciones pasadas: Sunny Shingh, Saalam, Shivaya Om, Shivaya Om, Seven Stars Bhangra Group, Naissa, Sohinimoksha, Chani y grupo Apsara, Asamanvaya, Escuela de danza de Patricia Passo, Chani, Bharata Natyam, Bely Gandhara, Sweet India...

Más información: Página oficial BollyMadrid Facebook evento

 

 

IX Festival Alternativo Millo Verde 11 , 12 , 13 Junio 2015 Redondela, Pontevedra

Festivales gratis por España en Junio 2015, Millo Verde

Festival Alternativo de Millo Verde lleva años apoyando a grupos de música locales, donde todos los años realizan un concurso de maquetas. A parte el festival cuenta con actuaciones de grupos emergentes y consolidados. El festival ofrece conciertos y acampada gratis, la acampada será al lado del campo del Choco cerca de los conciertos, y las actividades diurnas se realizan en la alameda de Redondela. En caso de llover ponen carpa para poder realizar los conciertos.

 

Música: Punk, rock, ska, reggae, rap, funky...

 

Escenario y zonas: centro da vila de Redondela, en la alameda (actividades)

 

Artistas en cartel: The Electric Swing Circus (U.K), Sacha Na Horta (Galicia), Mala Hierba, Chio, Maskarpone, Sete Cuncas

 

Actividades: Jam Graffitti, Basket 3x3, exhibición breakdance acompañados por un grupo musical en directo, ata contacontos, danza africa, artistas de rúa e o espectacular eskalabirras.charangas, obradoiros para niños, pasacalles y más.

 

Artistas de ediciones pasadas: Muyayos de raiz, Freak Fandango Orchestra, Chotokoeu, Kinki Reggae Clube & Ganjahr Family, Dios Ke te Crew, Pan de Capazo, Fuel Fandango, Terrakota, Talco, Che Sudaka...

 

Más información: Pagina oficial Facebook Millo Verde

 

Tamborile 13 de Junio 2015, Mezquita de Jarque, Teruel

Festivales gratis por España en Junio 2015, Tamborile

Tamborile VII es un festival de música folk que se realiza por las calles de Mezquita de Jarque. En el festival actuan bandas nacionales e internacionales (USA y Francia) y tocarán gran variedad de géneros musicales, en otras ediciones hemos podido escuchar samba, celta, swing, balcánica, brass band, tzingara, afrolatin, folk metal medieval, música tradicional de Aragón, Navarra y Cataluña.

El festival tiene lugar durante todo el día, hay actividades para niños y conciertos para todos. Tienen área de descanso y zona de acampada y todo gratis. La forma de financiar el festival es a través de la recaudación de las barras que sirven bebida y comida a precios populares.

 

Música: celta, afro-brasileña, reggae, ska, jungle, salsa, popular francesa, swing, jazz, rock, balcánica, música negra, samba...

 

Escenario y zonas: las calles de Mezquita de Jarque

 

Artistas en cartel: Lume de Biqueira (gaitas y percusión), Samba da Praça (Batukada), Complet´ Mandingue (orquesta de balafones y xilófonos), Cromática Pistona (banda swing-jazz-rock) Trocamba Matanusca (balkan), What Cheer? Brigade (orquesta fusión afro-balkan-hindú...), Bourbon Street Dixieland (orquesta jazz), Borumbaia Teruel (batucada).

 

Actividades: conciertos, talleres, mercado de artesanía, concurso de fotografía

 

Artistas de ediciones pasadas: Brincadeira, Coro Juravca (Rumanía-País Vasco), residual Gurus (Barcelona), swingdigentes (Madrid) Abaraka (Teruel)Magicaboola (Toscana, Italia) Hungry March Band (New York, Eeuu) Perhaps Contraption (Londres, Inglaterra), Mañaners Lokomotores (Valladolid), Hutsun Txalaparta (Navarra), Orkestra (País Vasco), Pastors Of Mupets (Francia) Kultrún Batucada, Tambores Y Bombos Ciudad Mudéjar, Funky Style Brass, La Banda Del Surdo, Chirigota Ricas Y Maduras, Pullup Orchestra (Suiza), Taraf Goulamas, Always Drinking...

Más información: Página oficial Tamborile Facebook Tamborile

 

Poborina Folk XVII 19, 20, 21 Junio 2015, El Pobo, Teruel

Festivales gratis por España en Junio 2015, Poborina cartel previo

Poborina Folk lleva muchos años realizándose y ya va por su XVII edición, en esta edición se plantean el reto de ser más sostenibles, es decir, más respetuosos con el medio ambiente. Es un festival internacional de músicas de raíz. Se celebra por las calles de El Pobo de la Sierra, Teruel durante todo el día, hay conciertos y distintas actividades y es apto para ir con niños. Todas las actividades, conciertos y acampada son gratis, la forma de sufragar el festival y así conseguir que se siga realizando es comprando algún recuerdo, rifa, dejando algún donativo, o consumiendo en nuestras barras.

 

Música: Folk nacional e internacional

 

Escenario y zonas: por las calles de Pobo, escenarios pequeños y el principal.

 

Artistas en cartel: Goulamas’K, Antonio El Remendao, La Fanfare des Goulamas, Gabacho Maroconnection, 13Krauss, Dixie Rue del Percebe, El Naan, La Tormenta, Dr Batonga!, Esfuria Tronadas, Alarifes, Dj Paco Nogue, Charraire, Rondalla de El Pobo, Tambores de Teruel.

Programa completo y horarios

 

Actividades: conciertos, taller de malabares, talleres para niños, observación de estrellas, juegos tradicionales, carreras de cabezudos, mercado artesanal.

 

Artistas de ediciones pasadas: Les Barbeaux (Francia), Nakani Kanté (Guinea Conakri), Fanfare Shukar (Rumanía), Maut Proyect (Aragón), Dulzaineros de Relicario (Aragón), Du Vetex (Bélgica), Tambores de Teruel, Dj Paco Nogue, La MODA (Maravillosa Orquesta del Alcohol), Metal Cmabra, Aziza Brahim (Sahara)

 

Más información: Página oficial Poborina Facebook Poborina Folk

 

Picante Festiva 19 junio 2015 Güevéjar, Granada

Festivales gratis por España en Junio 2015 Picante Festival Granada

Picante Festival en su 8ª edición viene cargado de bandas muy conocidas dentro del panorama musical español y ofreciendo los conciertos de forma gratuita, este año por problemas de financiación se ven obligados a cobrar entrada por un precio simbólico de 3€, entrada con mochila 5€. Desde la temprano a la tarde hay actividades y talleres (gratis) y los conciertos desde las 18:30 hasta la madrugada y dentro del recinto habrá barras a precios populares. estacionamiento es público y gratuito, no ocntemplan que haya una zona de acampada oficial, el camping mñas cercano es el Camping Granada .

 

Música: percusión brasileña, fusión, mestizaje, reggae, rock, ska, funk, hip hop, flamenco, electrónica...

 

Escenario y zonas: Polideportivo Municipal y por las calles de Güevéjar

 

Artistas en cartel: Trashtucada, Milchacas, Befunkbop, Paters, La Banda de Trapo, dj Borke

 

Actividades: concurso de graffitis, talleres, exihibiciones, teatro, música en las calles, conciertos, dj...

 

Artistas de ediciones pasadas: Los Aslándticos, Eskorzo, Microjachis, En Espera, Hora Zulú, Alamedadosoulna, Funkdacion, Sonido Vegetal, Freshmakers, La Movida Turka, Bembé Batucada

 

Más información: Facebook Picantefestival Evento Facebook

 

Folkomillas 19, 20 y 21 junio 2015 Comillas, Cantabria

Festivales gratis por España en Junio 2015, Folk Comillas

Festival folk celta con grupos de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla. además de grupos folk nos podemos encontrar con exposiciones, pandereteras, gaiteros, rabelistas. Habrá pasa calles, actividades para los niños y zona de acampada y todo gratis.

 

Música: celta del Arco Atlántico

 

Escenario y zonas:

  - Parque de Sobrelanu: Mercado Medieval

  - Rincón infantil el patio de los sueños

  - Calle del centro: Pasacalles

 

Artistas en cartel: Traslarroza, Toralia, Lochlainn, Alienda, Banda de gaitas Villaviciosa, Pelepau, Cahórnegra, Tejedor, Camberal Cierzu, Los Alacranes de Majaguai, Atalaya de Soria, Los Castos.

 

Actividades: Torneo de tiro con arco, teatro callejero, circo, zancudos, obras cortas y cuenta cuentos, actividades para los niños, exposiciones, mercado medieval, conciertos, pasacalles.
 

Más información: Página oficial Folkomillas Facebook Folkomillas Festival

 

Dolmen music festival 20 Junio 2015 Villarcayo, Burgos

Festivales gratis por España en Junio 2015,, dolmen

Dolmen Music Festival se realiza otro año más gracias a la Asociación Juvenil del mismo nombre “Dolmen Music Villarcayo”, la organización programa a la tarde actividades para los más pequeños y a la noche conciertos de grupos noveles y algunos no tanto, que dura hasta la madrugada. Los conciertos tienen lugar en el aparcamiento del río desde las 21:00 y la acampada se ubica cerca de los conciertos. La acampada y los conciertos son gratis, para financiarse tienen barra donde sirven bocadillos y bebida a precios populares.

 

Música: Punk, rock

 

Escenario y zonas: Aparcamiento del río

 

Artistas en cartel: Mala Reputación, Misiva Punk Rock, Eslabon, Drinking Park, Jaula de Cristal. Dj después de los conciertos.

 

Actividades: talleres para niños, conciertos.
 

Artistas de ediciones pasadas: Benito Kamelas, La MODA (La Maravillosa Orquesta del alcohol), Tnt Rockers, Toxic Squeak, Dear Twit, The Teen Fuckers, SubZero.

Más información: Facebooc Dolmen music

 

Azkena Rock Festival 19, 20 de junio 2015,Vitoria-Gasteiz, Álava

Azkena Rock Festival es un festival de pago pero no en su totalidad. la entrada al recinto principal donde se realizan la gran parte de los conciertos es de pago pero cuenta con el, que se sitúa en la Plaza de la Virgen Blanca el viernes y sábado a mediodía.

Artistas en cartel: NO PUBLICADO

Más información: Página oficial Azkena Rock Facebook Azkena Rock

 

Camorock Ciudad de Alameda 27 de junio 2015, Alameda, Málaga

Festivales gratis por España en Junio 2015, cAMOROCK

Camorock va ya por la 5ª edición y vuelve con mucho rock y metal. Se realiza en el Parque del Camorrillo, los conciertos y la acampada es gratis, la zona de acampada tiene sombra, detale importante. Para financiarse tiene barras con precios populares.

Música: rock, metal

 

Escenario y zonas: Parque del Camorrillo

 

Artistas en cartel: Masterplan + Ago + Mauser + Perversion ((banda tributo a DIO).+ Apologies

 

Artistas de ediciones pasadas: Leo Jimenez Lujuria, Saratoga, Tierra Santa, Arábiga, Esfinge, Sacramento, Proyecto BG, Diabolus In Extremis, Eslavon, Gaelbah, Metalgod Halford Tribute Band, Arkania, Santelmo, Saurom, Sphinix, Stingers (Tributo Scorpions), Dragonfly...

Más información: Facebook Camorock

 

 

Festivales gratis por España en JULIO 2015

puntúa este artículo:
0,0 sobre
5
0

No hay comentarios, sé el primero en dar tu opinión.

escribir comentario